Casas - Plazuela - AID - Año 2007
donde anda la gente, buenos dias
Hola, Chema, muy buenas
¿qué tal?
Yo he currado hoy
buenas tardes, hoy empiezo por daros una mala noticia, se ha muerto Carmen (la grilla) para todos conocida, la encontraron muerta en su casa, la tienen en el tanatorio del transito, en la calle libertad (q. e. p. d)
Lo siento mucho por Carmen, el pésame a toda la familia. Un abrazo muy fuerte.
¿Dónde te viertes, avidez de nada?
No soy la piedra que se precipita,
soy su caída, y más, soy el abismo,
el círculo de sombra en que se ahonda.
donde anda la gente, buenos dias
JMG ya se te extraño ayer majete
lo que mas siento de la cena es que no vengan ni Msol ni MJL, que pena! nos acordaremos de vosotros
Ayer tenía la de los martes de los compañeros del trabajo, y tuve que darles esquinazo.
Pero alguien los vió haciendo el viacruces`por los bares de la zona.
JMG ya se te extraño ayer majete
Ayer tenía la de los martes de los compañeros del trabajo, y tuve que darles esquinazo.
Buenos dias, parece que la cosa esta oscura, al final llovera.. JMG Begoña y yo los vimos haciendo penitencia, y al final rematamos cantando el "Jerusalen" en la plaza viriato
Parece que va escampando algo. De momento puede tocar la matraca, que no conviene echar las campanas al vuelo. ¿Ayer no hubo trillo? Me extraña...
Naaaaaa. la mañana podrá ser mala, pero la tarde puede ser peor en el trillo con Miguel y Pon y por la noche no te digo nada si nos da por hacerle una visita a bobete, que no sé, que lo mismo vete tú a saber dónde terminamos.
Que no es que no haya que ir con Miguel y Pon al trillo esta tarde, pero si hay que ir se va, vamos que no es por no ir, ni por ir, es solo por si hay que ir, que si hay se va, que no, no se va, no es por ir, pero es, vamos que lo es.
Parece que va escampando algo. De momento puede tocar la matraca, que no conviene echar las campanas al vuelo. ¿Ayer no hubo trillo? Me extraña...
Buenos dias. Vaya por Dios, mia la pobre Carmen. Voy a acercarme al tanatorio por si todavía están allí.
Yo lo hice ayer, gracias al aviso de Loly que si no no me entero.
Buenos dias. Vaya por Dios, mia la pobre Carmen. Voy a acercarme al tanatorio por si todavía están allí.
Buenos días, y frescos. En Cáceres 8º, en Zamora 5º. A ver hoy...
Naaaaaa. la mañana podrá ser mala, pero la tarde puede ser peor en el trillo con Miguel y Pon y por la noche no te digo nada si nos da por hacerle una visita a bobete, que no sé, que lo mismo vete tú a saber dónde terminamos.
Buenos días, y frescos. En Cáceres 8º, en Zamora 5º. A ver hoy...
¡Se dice bien, qué paso lleva esto! Que descanse en paz.
holaaaaaaaaaaa