la gente se iba animando
Quién saca al Cristo?
vuelvo a repetir: MAÑANA A LAS CUATRO DE LA TARDE LA PROCESION DEL HINCADO
Anda que si vamos a las cinco!
Repetimossssssssssssss:
Procesión del hincado: jueves 1 de Abril
Hora: 16:00
De nada guapo, pa eso estamos,
vuelvo a repetir: MAÑANA A LAS CUATRO DE LA TARDE LA PROCESION DEL HINCADO
hola MALVARISC@S
FELIZ SEMANA Y A LAS PROCESIONES DE LA CAPITAL
Igualmente Luis, que pases buenos dias
Gracias Loly y gracias Msol por poner en el foro tanto noticias buenas como
malas y a los demas foreros tanto de lo mismo
De nada guapo, pa eso estamos,
Buenas tardes, se avisa a todos los foreros y forasteros que la procesion del Hincado se ha cambiado de hora, ES A LAS CUATRO DE LA TARDE, No os olvideis
Reepito: LA PROCESION DEL HINCADO ES MAÑANA A LAS CUATRO DE LA TARDE
Os diré a los que no estais en Zamora porque los que están ya lo ven, que está cayendo una pero muy buena, me refiero a la lluvia, madre mía que tarde de agua, no sé que pasará hoy con las procesiones.
Buenas tardes, se avisa a todos los foreros y forasteros que la procesion del Hincado se ha cambiado de hora, ES A LAS CUATRO DE LA TARDE, No os olvideis
Os diré a los que no estais en Zamora porque los que están ya lo ven, que está cayendo una pero muy buena, me refiero a la lluvia, madre mía que tarde de agua, no sé que pasará hoy con las procesiones.
Buenas y santas tardes.
Lo primero dar el pésame por la muerte de nuestra vecina Cármen.
Gracias Loly y gracias Msol por poner en el foro tanto noticias buenas como
malas y a los demas foreros tanto de lo mismo
Ya lo siento de verdad por Carmen, no tenía ni idea.
Una buena amiga mia, que me abrió su casa para hacer fotos a todo lo que se me antojara bonito, muchas de ellas puestas en este foro. Y una buena contadora de historias que me embelesaba cada vez que hablaba con ella de un montón de temas.
Un gran pérdida para el pueblo de Malva y su tesoro cultural de nuestros mayores, que ya nos quedan pocos.
un beso Carmen y mi adios desde Madrid.
BUENAS TARDES ASN (ANSELMO SERIO NARRADOR)
UN SALUDO DESDE BARCELONA.
me deves una contestación
hola MALVARISC@S
FELIZ SEMANA Y A LAS PROCESIONES DE LA CAPITAL
Hola MALVA siento lo de la señora Carmen
Un abrazo para toda su familia
Ya lo siento de verdad por Carmen, no tenía ni idea.
Una buena amiga mia, que me abrió su casa para hacer fotos a todo lo que se me antojara bonito, muchas de ellas puestas en este foro. Y una buena contadora de historias que me embelesaba cada vez que hablaba con ella de un montón de temas.
Un gran pérdida para el pueblo de Malva y su tesoro cultural de nuestros mayores, que ya nos quedan pocos.
un beso Carmen y mi adios desde Madrid.