Grennling
Esta era una cantimplora de cristal forrado con mimbre, que usaban los arrieros para echar el vino para el camino
Y las cantimploras de calabaza, que lo mismo valían para agua que para vino.
Y esta otra cama con la cabecera de bronce dorado, muy típicas en Malva
Y esta es la cama con medallón, muy antigua.
Y esta también es Carmen, de espalda, para enseñar bien su pañuelo de seda, que me dijo que lo había estrenado su abuela. Ya tiene años, pero está impecable.
Y este es el picado típico, con el que posó Carmen para que yo hiciera esta foto. No quería que se le viera la cara, así que cumplí con sus deseos.
Y el escaño de espadaña y madera
Y los baúles
Y estos candelabros de petróleo
Y los cestos de los arrieros
Estos moldes eran de Carmen (q. e. p. d.), qu los usaba para hacer pastas como las de Msol
ya andaréis cantando el hincado, si no habéis terminado ya.
Que sepáis que desde State College me estoy acordando mucho de este día y de todos. Que paséis una buena Semana Santa.
besos
Buenas y santas.
Yo también os deseo a todos que paséis unos días estupendos allá dónde estéis.
No he podido entrar en toda la mañana, porque he andado liada entre unas cosas y otras.
Menos mal que nos has avisado Loly, del cambio de planes. Ando volada, no sé si me dará tiempo a ir a la procesión, comeremos a trompicones, qué le vamos a hacer.
Buenos das MALVA que paseis buenas fiestas de SEMANA SANTA y que el tiempo os acompañe aqui esta nevando un beso para todo el mundo
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS AMIGOS DE MALVA
QUE TENGAIS UN BONITO DIA Y LO DISFRUTEIS
UN ABRAZOOOOOOOOO

AMOR ENTRE ÁNGELES

Y entonces, nos enamoramos

Lanzaste hacia mi fuerte sin guardia
el dardo irremediable de la dulzura ... (ver texto completo)