paseo por malva
Buenas noches malvariscos, Alonso y su magia, remontada
Buenos dias! nada, que no andeis viendo la repeticion, ALONSO rompio motor cuando le faltaban dos vueltas ahora os digo que bastante carreron ha hecho con el embrague roto toda la carrera, ah! VETEL el primero, y el moiro ni me importa como quedo,
Buenos dias forer@ de Malva que paseis buen domingo de pascua un besin en especial para mis primas Maria y sus hijas, yernos y su nietina que es un encanto
El dominó

Alumbraron en la mesa los candiles,
moviéronse solos los aguamaniles,
y un dominó vacío, pero animado,
mientras ríe por la calle la verbena,
se sienta, iluminado,
y principia la cena.

Su claro antifaz de un amarillo frío ... (ver texto completo)
Hasta mañana,
que lo paséis bien
Bueno, yo creo que he cumplido por hoy para mantener el nivel, mañana será otro día
Voy a ver en que queda la cosa
Vaya cisco que se ha montado otra vez con el nei ra
Hasta mañana.
Por fin, he redondeado la cifra de los mensajes. Mira quie cuesta llegar al cero cuando no están Loly, Begoña y Pon por aquí
Buenas, Mercedes
Msol, estás muy viajera estos días.
Me alegro de que te lo pasaras bien en Avila
Perdon, se me escapo el 9, ALONSO EL 19, ya mañana os cuento como rematamos
Hasta mañana.
Y mañana vamos a León. Espero que nos haga un poco mejor.
Quería decir cochinillo.
Y hablando de comer, cómo hemos comido en Ávila. Nos ha hecho un día malísimo, lluvia, viento, frio.... de todo, pero hemos comido un cochiniloo buenísimo. En un restaurante pequeñito que hay al lado del Mercado Chico, junto al Ayuntamiento, y que se llama El Chico. Y lo hemos pasado estupendamente, a pesar del frio.
Hola, buenas noches a todos.
Loly, me he comido el 1 de la fecha de tu cumple, pero bueno ya estás felicitada.