Doña Cuaresma vence a Don Carnal.
hola majaza, que alegria, verte por aqui, bien te mentamos en el hincado, el primer año que faltabas. Si las alubias mu superioronas, y lo demas igual, ya lo conto muy bien tu tio heli.
Nos acordamos de todos, incluso brindamos por los que eramos y los que no estaban, y que para la proxima, nos juntemos todos.
ya me he enterado por lo que me han contado y por lo que he leído que pasasteis un Jueves Santo muy superior y que menuda cena! Con buenas ganas me metía yo ahora un plato de alubias, a pesar del calor que tenemos aquí, que llevo ya un mes sin poder probar un buen plato de esos...
hola majaza, que alegria, verte por aqui, bien te mentamos en el hincado, el primer año que faltabas. Si las alubias mu superioronas, y lo demas igual, ya lo conto muy bien tu tio heli.
Pregunta a lobatón.
Buenas noches, creo que ya esta cada mochuelo en su olivo. Menuda pena venir, yo vine ayer, ya tengo la maleta guardada, pero diquia nada vuelvo a ir, es lo que tiene el tiempo bueno.
q sabeis de bego? y loly?
donde estais
Pregunta a lobatón.
ya me he enterado por lo que me han contado y por lo que he leído que pasasteis un Jueves Santo muy superior y que menuda cena! Con buenas ganas me metía yo ahora un plato de alubias, a pesar del calor que tenemos aquí, que llevo ya un mes sin poder probar un buen plato de esos...
q sabeis de bego? y loly?
donde estais
por cierto si alguién ha ido a por el agua benadita que me de un poquito para bendecir mi casa.
"Agua bendita de consolacion
bendice ésta casa
de mi corazón".

Creo que se decía así, se admiten otras estrofas
quita el pecado de mi corazon"
Adiossssssssssssssssssssssssss ssss
por cierto si alguién ha ido a por el agua benadita que me de un poquito para bendecir mi casa.
bendice ésta casa
de mi corazón".

Creo que se decía así, se admiten otras estrofas
Nada más, que me voy al parque con mis niños y a pasar la tarde tan estupenda que tenemos
A MJL decirle que la próxima contamos con ella, con Pedro y como no con Cármen
Pues eso, que me alegra mucho el estar acon todos los del foro compartieno buenos momentos en nuestro pueblo y espero que se vuelva a repetir.
y a mucha suela
Pues como dice Heli despues de una cena tan ligera los días siguientes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , a aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué tal el regreso para todos? espero que bien