Lorenzo y esposa
un IVA precioso
Hola corderico, la s. santa no te ha quitado ni una pizca de observacion
pues yo te acabo de ver por casualidad, iba apagar este trasto, me estaba durmiendo
que tal remataste la semana santa? YO ME VINE MUY DESGANADA
hola majas, ya me iva y os vi
un IVA precioso
Buenas noches
Cómo se os echa de menos en las noches serenas del foro
Asn dio las buenas noches y marcho volada
pues yo te acabo de ver por casualidad, iba apagar este trasto, me estaba durmiendo
Hola Asn reina, como te va? ya veo que has mantenido tu solica el foro, que tal la S. Santa?
Buenas noches
Hola Asn reina, como te va? ya veo que has mantenido tu solica el foro, que tal la S. Santa?
Buenas noches
no te estoy diciendo que estoy aqui?
y PON donde andara? estara trabajando?
q sabeis de bego? y loly?
donde estais
yo estoy aqui, y Bego digo yo que se asomara di'quia una miaja
veo que estoy sola y luego me dice la mayor de sixto, que menuda retaila traigo, no es pa menos esta lola y pon me dejan colgada.
no te estoy diciendo que estoy aqui?
ya me he enterado por lo que me han contado y por lo que he leído que pasasteis un Jueves Santo muy superior y que menuda cena! Con buenas ganas me metía yo ahora un plato de alubias, a pesar del calor que tenemos aquí, que llevo ya un mes sin poder probar un buen plato de esos...
Hola reina, aunque no te lo creas nos acordamos de ti, estuve media noche cascando con tu madre, asi que ya te imaginaras las conversaciones que salieron, lo pasamos mu superior, te esperamos pa el año que viene
veo que estoy sola y luego me dice la mayor de sixto, que menuda retaila traigo, no es pa menos esta lola y pon me dejan colgada.
Chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ya os metere alguna foto, incluso de la procesion de viernes santo, que como llovia, le pusieron a la dolorosa un plastico, para no estropear su manto.
Nos acordamos de todos, incluso brindamos por los que eramos y los que no estaban, y que para la proxima, nos juntemos todos.
ya os metere alguna foto, incluso de la procesion de viernes santo, que como llovia, le pusieron a la dolorosa un plastico, para no estropear su manto.