Otra toma de la ermita
quien hizo este oleo tan bonito
Loly donde estas, hoy que entro yo tú no apareces, claro sera pronto para ti
hola amalia como estas
hola Merce estoy bien, y tú? No has estado esta Semana Santa? no te he visto
hola Bego, que tal? yo veo que andas liada con la comida, un besazo
hola amalia como estas
Como estoy hablando sola, y me gusta poco, voy a rematar la comida de mañana, luego vuelvo.
hola Bego, que tal? yo veo que andas liada con la comida, un besazo
begoña terminas de hacer la cena, habeis metido alguna foto de semana santa para animar el foro
Menudos dias mas buenos esta haciendo, bien podia haber hecho asi en semana santa, y no el frio y el agua que chupamos.
hola majaza
Menudos dias mas buenos esta haciendo, bien podia haber hecho asi en semana santa, y no el frio y el agua que chupamos.
Como estoy hablando sola, y me gusta poco, voy a rematar la comida de mañana, luego vuelvo.
Buenas noches, mira que se dice bien ariadna, no coincido nunca contigo, ayer viniste cuando me fui, y hoy vengo yo, cuando tu te fuiste. Me alegro que todo te vaya bien, espero coincidir pronto contigo. Un besazo.
Hola a todos! hoy que entro antes no hay nadie por aquí...
Buenas noches, mira que se dice bien ariadna, no coincido nunca contigo, ayer viniste cuando me fui, y hoy vengo yo, cuando tu te fuiste. Me alegro que todo te vaya bien, espero coincidir pronto contigo. Un besazo.
Yo acabo de llegar, pero me ha enredado mi hijo buscando fotos de diferentes cosas que haya hecho él, porque tiene que presentarlas a un concurso de la UAM. Ya sabes las cosas que organizan en esa Universidad que tu bien conoces.
Así que voy a seguir mirando archivos en un disco duro externo que tengo donde guardo todas las imágenes para que no me ocupen en el ordenador
Hola, Ari, corazón
Pues claro que sí te he visto por Malva, pero como no sabía que eras tu, pues como si nada.
Es lo que tiene vivir fuera de Malva desde hace tanto tiempo. La proxima vez que te vea ya no te escapas de que te de un abrazo
Hola malvarisc@s,

¿Qué tal? ¿Qué tal la Semana Santa? Espero que muy bien. El otro día mi madre habló con mis tios y le dijeron que hubo mucha gente en la procesión del Jueves Santo. Como os dije, nosotros hemos estado en Gijón y nos lo hemos pasado muy bien.
Allí también fuimos a ver alguna procesión y aunque eran muy bonitas, ninguna como la de Malva.
He puesto dos fotos de nuestro viaje. Esta noche si tengo más tiempo, pondré alguna más para que veáis lo bonito que es Gijón.
En fin, me ... (ver texto completo)
Buenos días: 10º en Cáceres y 4º en Zamora.