ya era horica nos habras hecho postre y todo no merce postre no, ahora hay que cuidarse, menudas comilonas de semana santa
¿como andas tan ataredada, maja porque, mañana por la mañana tengo que salir, y cuando salgo hago la comida por la noche, si no no doy pique.
Ha tenido mucho descanso y ha paseado los examenes sin corregir de aca pa ya y al final el lunes se puso a ello lo mismo que yo con los deberes de marco, los lleve, ni los tocamos, y ayer todo el dia haciendo deberes.
A tu madre la vi de lejos, al que vi fue tu hermano en el bar la Pacheca. Si ha hecho mucho frio. Hace mucho que no vas a Malva?
Estas son horas tardias, porque siempre cierran el foro hola majas, os estaba oyendo, y deje la cocina.
A tu madre la vi de lejos, al que vi fue tu hermano en el bar la Pacheca. Si ha hecho mucho frio. Ha tenido mucho descanso y ha paseado los examenes sin corregir de aca pa ya y al final el lunes se puso a ello
Estas no se animan se habran amodorrao en el sofa viendo la tdt Estas son horas tardias, porque siempre cierran el foro
Pero que faltosas Begoña y Loly, hoy que andaba yo agil, no estay ninguna, cuando me volveres a pillar besos Estas no se animan se habran amodorrao en el sofa viendo la tdt
NO HEMOS PODIDO IR habeis pasado mucho frio me dijo mi madre A tu madre la vi de lejos, al que vi fue tu hermano en el bar la Pacheca. Si ha hecho mucho frio.
Pero que faltosas Begoña y Loly, hoy que andaba yo agil, no estay ninguna, cuando me volveres a pillar besos
hola Merce estoy bien, y tú? No has estado esta Semana Santa? no te he visto NO HEMOS PODIDO IR habeis pasado mucho frio me dijo mi madre