Arboles del platero
ya sabes q eva bego?
o no
Adios, reina, hasta mañana. Un besazo. Yo también me retiro ya, que hay que madrugar. Besos a tod@s.
hoy pon y loly nos hicieron el avion. un besazo que descanses
eva alonso hija de tomas
Pues van a tener que quedar en Toro, un día en verano, a ver si se recuerdan.
mi hermana recuerda todo, pero da la casualidad, que lo que cuenta fede no cuadra, mi hermana con mari tere no salio nunca, y a toro menos, mi hermana iva para zamora, y la epoca de la que el habla mi hermana ya era novia de mi cuñado.
Bueno majos os dejo, que ya para mi va siendo hora, a ver si volvemos a cocidir todos otro rato. un beso ha sido un placer estar con vosotros.
Dónde vas ya?
Bueno, si estas cansada, hasta mañana, a ver si vuelves por aquí otra vez
Un abrazo
Bueno majos os dejo, que ya para mi va siendo hora, a ver si volvemos a cocidir todos otro rato. un beso ha sido un placer estar con vosotros.
Yo también os dejo que aún sigo trabajando.
Buenas noches a todos y como siempre, un placer.
Adios, reina, hasta mañana. Un besazo. Yo también me retiro ya, que hay que madrugar. Besos a tod@s.
Pues Eva seguro que ya sabe que preguntas por ella. porque su hermano y su hermana entran en el foro a leer.
pero de que eva hablas tu asun?
un besazo majaza, ven mas amenudo
eso es y ellas ni se acuerdan, de eva me enamore y mi complice era cruz
Pues Eva seguro que ya sabe que preguntas por ella. porque su hermano y su hermana entran en el foro a leer.
mira ya te lo conte el otro dia, no te parezca mal, pero ella no conoce a ningun ramiro, mas que a un señor de mi pueblo q. e. p. d
Pues van a tener que quedar en Toro, un día en verano, a ver si se recuerdan.
Aprovechan para hacerlas bien malas, y el chocolate, igual.
y carisimas
es un chico que veraneaba en toro hace 20 años, y conocia a mi hermana cruz, eva y mari tere. se lo conte a mi hermana y dice que no lo conoce, y lo cierto es que mi hermana con la que mas salia era con m. jesus y juli.
ni a mi ni a ramiro?
bueno se olvido de nosotros, q se le va hacer
Que vas a hacer, esos males se curan pronto
eso es y ellas ni se acuerdan, de eva me enamore y mi complice era cruz