Virgen de lado por Vicente Muñoz
Buenas tardes a todas
Os voy a saludar desde el trabajo, para poder coincidir un poco con Ariadna, que como nos lleva ventaja horaria, cuando llega por la noche ya estamos durmiendo.
Muchas gracias por la información si que te conozco de vista pero si nos vemos dimelo en persona. Vale. Así te conozco de verdad. Qe tal te va supongo que muy bien.
La verdad es que me va bastante bien, aunque ahora esté un poco lejillos de casa.
Claro, la próxima vez que te vea ya te digo y ya nos conocemos en persona
Muchas gracias por la información si que te conozco de vista pero si nos vemos dimelo en persona. Vale. Así te conozco de verdad. Qe tal te va supongo que muy bien.
HOLA a todas/os: Ya he visto lo de las procesiones y la cena y que todos estamos bien y ya en casa. Yo tampoco se quien es Ariadna. Mejor dicho de esta foto (que entiendo que todas son descendientes de MALVA) sólo conozco a la primera de la izquierda que es mi sobrina pero las otras no se de quien son hijas aunque alguna me suena de haberla visto.
Hola a todos! ayer os estuve leyendo cuando era por la noche aquí y si que tuvisteis movimiento!
Concha yo soy la de la derecha del todo, amiga de tu sobrina desde hace un montón de años!
Asn, sin dudar que la próxima vez que nos veamos en el pueblo te doy unos besos.
Bego, maja, es verdad que no coincido contigo... hoy voy a dejar esto todo el día a ver si coincide que entro cuando haya más gente.
HOLA a todas/os: Ya he visto lo de las procesiones y la cena y que todos estamos bien y ya en casa. Yo tampoco se quien es Ariadna. Mejor dicho de esta foto (que entiendo que todas son descendientes de MALVA) sólo conozco a la primera de la izquierda que es mi sobrina pero las otras no se de quien son hijas aunque alguna me suena de haberla visto.
Así no te digo más.
Buenos dias, y una miaja frescos, vaya jaleo anoche, estuvo hasta Amalia! yo si os digo la verdad me quede un poco traspuesta y cuando abri el ojo ya habias echado el tranco. Bego si quieres ven a limpiar los mios que aqui triunfas por que no va a llover.
Y de JMG que sera? yo me marcho pa ver como esta la mañana de fresca
un Beso a tod@s
Y de JMG esos momentos que preguntabas estaba oyendo y sintiendo:
shisiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss ss, chissssssss.......
shisiiiiiiiiiiiisiiissssssssss sss, chissssissss.......
y así sucesivamente, "useasé" en el dentista y en pago no he terminado no he terminado.
Pues eso, como dicen las chicas yo también marcho a por el pan, al parque y dar un paseico.
Que así sea.
Amen
Que así sea.
Msol majaza buenos dias
buenos dias, aqui un poco nublado, yo diria que va a llover. no hay nada como limpiar el coche o los cristales de casa, para que llueva, eso me ha pasado a mi. que paseis buen dia.
Buenos dias, y una miaja frescos, vaya jaleo anoche, estuvo hasta Amalia! yo si os digo la verdad me quede un poco traspuesta y cuando abri el ojo ya habias echado el tranco. Bego si quieres ven a limpiar los mios que aqui triunfas por que no va a llover.
Y de JMG que sera? yo me marcho pa ver como esta la mañana de fresca
un Beso a tod@s
Que así sea.
Hola buenos dias. Parece que ya llega la primavera.
Buenos días. Con estas temperaturas tan superioronas la gente de pingo, es normal
buenos dias, aqui un poco nublado, yo diria que va a llover. no hay nada como limpiar el coche o los cristales de casa, para que llueva, eso me ha pasado a mi. que paseis buen dia.
Buenos días. Con estas temperaturas tan superioronas la gente de pingo, es normal