Entada a los palomares
Buenos dias a la concurrencia. Heli, que malico estarás. Pero todos los males se parecen al catarro, el calor de pecho ajeno ayuda mucho.
Perdón, JMG, no te había visto y por eso no te he saludado
Buenos días para ti también
… pues un ataque de gota en la rodilla que me está haciendo ver las estrellas. ¡Qué bárbaro, como duele!
Buenos días, Heli
Cuidate mucho esos achaques, a ver si te deja de doler pronto. Menudo rollo debe de ser eso.
Este año como no deje de llover, no podemos con la hierba y nos come tol coto.
Así que velaí, lo que te digo.
FRASE.
A mi padre se la oi un montón de veces, no sé si estará:
- ¡Vistes bien, pa lo mal que comes!
… pues un ataque de gota en la rodilla que me está haciendo ver las estrellas. ¡Qué bárbaro, como duele!
Posiblemente Miguel la hubiera adivinado, pues no sé si no andará en los mismos trances, es que tanto día de jarana es lo que tiene.
Ya podiamos pescudar, menos mal que nos has dado la solución que si no....
¿Os rendís?
... tic, tac, tic, tac...
¿Qué será?
Te encuentras jodido sin haber estado jodiendo.
Es imposible succionar un litro y medio de agua, por vía anal, por mucho que lo intentes.
Se pasa bastante bien en la cama o tumbado, sobre todo si no te pones nada encima.
Cuando se pasa, la sensación es de bienestar total, como para chiscar un purito.