A vueltas con la salsa de tomate.
Buenos dias. Me alegro, Heli de que estés mejor.
La adivinanza del picarro yo me la sé. No la desvelaré. Casi es mejor que nos la cuentes tú, tal como te la ha contado tu primo. Seguro que no tiene desperdicio.
Cronilla.

Yo sé de otro de Malva, que sacó el carnet de tractor con el P. P. O. y cuando fue a Zamora a Martín y Prieto Hmnos a comprar el Lanz, cuando le estaban enseñando el funcionamiento del tractor, llegando a las velocidades...
Que si ésta es la primera, que si ésta la segunda.......
Al llegar a la marcha atrás le dice al mecánico:
“ Esa no hace falta que me la cuentes, que no la necesito, pues yo tengo un corral mu grande y puedo dar la vuelta de frente”.
Se trata de adivinar:
¿Quién era el mozo de la prueba?
¿Quién fue a pedir otro picarro?
¿Quién me lo contó?
¿Qué hora tienes?
Yo me sé la de la hora.
La respuesta es:
La de ayer a estas horas.
Heli: ¿que tal sigues?. Creo que te ha faltado preguntar para que es la prueba. ¿tiene relación con telefónica?
Se trata de adivinar:
¿Quién era el mozo de la prueba?
¿Quién fue a pedir otro picarro?
¿Quién me lo contó?
¿Qué hora tienes?
“ ¡De Malva tenían que ser!” Exclamó el responsable de la prueba cuando le fueron a pedir otro picarro para seguir con la prueba.
Lo curioso del caso es que, igual que a una malvarisca, un dentista le acertó su procedencia por la solidez de su dentadura, a este individuo también, pero simplemente por la forma de partir el picarro.
Problema para hoy: una vez, uno de Malva tenía que hacer un hoyo de 1,20m. x 0,60m. x 1,00m. para pasar una prueba. Del primer picarrazo se quedó con el mango en la mano.
Que me voy a pasar el fin de semana a Malva, ¿Alguién necesita algo? por ejemplo ¿Aire de la ermita?, pues eso que como las temperaturas acompañan iremos hasta el pueblico y descansaremos.
el último por hoy
el otro voto
lo primero el voto para que no decaiga
Que buenos y soleados días.
Buenas.
Y hablando de Zoos......

Cerca del Bristol Zoo en Inglaterra existe un parking para 150 coches y 8 autocares.
Durante 25 años los pagos por el parking se le hacían a un simpático señor.
Los precios eran 1,40 e. para los turismos y 7,00 e. para los autocares.
Un día, después de 25 años de buenos y leales servicios sin ausentismos, el pequeño señor no apareció a trabajar.
La administración del zoológico llamó pues al Ayuntamiento y solicitó que les enviaran otro empleado.
El Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Eso es inteligencia y no la del muñoz y otros parecidos
Buenas.
Y hablando de Zoos......

Cerca del Bristol Zoo en Inglaterra existe un parking para 150 coches y 8 autocares.
Durante 25 años los pagos por el parking se le hacían a un simpático señor.
Los precios eran 1,40 e. para los turismos y 7,00 e. para los autocares.
Un día, después de 25 años de buenos y leales servicios sin ausentismos, el pequeño señor no apareció a trabajar.
La administración del zoológico llamó pues al Ayuntamiento y solicitó que les enviaran otro empleado.
El Ayuntamiento ... (ver texto completo)