Pero ¿tiene algo sembrado para tener que trillar tanto? Oye y sí cantan veinte en bastos en ca Fermina, ¿le cobran un euro a los del bar de Demetrio y a los del Pato?
2 cargas 3 fanegas 2 ochavas y 4 celemines de algarrobas, pal ganao.
Pero ¿tiene algo sembrado para tener que trillar tanto? Oye y sí cantan veinte en bastos en ca Fermina, ¿le cobran un euro a los del bar de Demetrio y a los del Pato?
Pues no lo dobles tanto, utiliza vasos de tubo pero más largos.
pero estas malico majo? a la tarde te doy un toque
Tengo un ataque de gota en la rótula izquierda que me patina el bendix, conque no te digo más.
De todas formas para San Pedro seguro que nos vemos, que vendrá Pon a barrer el solar.
nada. No me ha dado nada.
Missing in test.
De todas formas para San Pedro seguro que nos vemos, que vendrá Pon a barrer el solar.
Parece un mecanismo de los del TBO.
JMG: No te ha dado MIguel el artículo que me tienes que enviar? dile que ande agudo.
nada. No me ha dado nada.
Missing in test.
pero estas malico majo? a la tarde te doy un toque
Heli: ¿que tal sigues?. Creo que te ha faltado preguntar para que es la prueba. ¿tiene relación con telefónica?
La rodilla va mejorando aunque todavía está un poco inflamada. De todas maneras, ya no duele como ayer que me mancaba el vuelo de una mosca.
JMG: No te ha dado MIguel el artículo que me tienes que enviar? dile que ande agudo.
Heli, ¿Que tal va esa rodilla? Se dobla ya o ¿está como las pescadillas congeladas?
Lo curioso del caso es que, igual que a una malvarisca, un dentista le acertó su procedencia por la solidez de su dentadura, a este individuo también, pero simplemente por la forma de partir el picarro.
Buenos dias. El supervisor de la susodicha prueba no era tu primo Geño?
No sé si os habréis dado cuenta de que tenemos un foro muy completo: instructivo, informativo, lírico, divertido..... No carecemos de nada.