La hora del café en "lapacheca"
Hola chacha. ¿Se te arregló todo?
Si majo, ya tengo tol papelorio casi listo, a falta del papel de empresa. Solo me queda ir el lunes a por él y una cola pa entregarlo.
Estoy aquí al lado, con el tema de la comida. Ha hecho una mañana poco buena pa andar por ahí. Un aire frio que no sé de dónde vendrá, pero le zumba el perrengue. La cosa es que brilla el sol, a la obrigada porque haga algo mejor.
Sí se pueden ver. Pon parece que está manco de la parte de los brazos. Y el librillo tiene solera.
Hola chacha. ¿Se te arregló todo?
Sí se pueden ver. Pon parece que está manco de la parte de los brazos. Y el librillo tiene solera.
A ver si me publican las dos fotos que acabo de mandar. Están en el cajón esperando a ver si las cuelgan o no. No sé si las podéis ver.
pero estais to la mañanica asi, no habra algo de trabajo pa entretenerse?
Muenoooo... y hay ratos mejores todavía.
A propósito, me acabo de acordar de otra historia que contó Benja, un día. La voy a apuntar pa que no me se olvide.
pero estais to la mañanica asi, no habra algo de trabajo pa entretenerse?
Uno en el Verbo Divino de Coreses, que por cierto era de Molacillos, le dijo al de Fisica, que como no se iba a poder partir un atomo, que le dejara un cuchillo grande a versi.
A propósito, me acabo de acordar de otra historia que contó Benja, un día. La voy a apuntar pa que no me se olvide.
Pus luego, y se libera uno mejor de los gases.
Yo me lo encontré a la media hora y todavía daba algo a metano. Tuvo que ser más gordo que el que me tiró, una vez el Sr. Felicísimo en la calle el Ochavo.
Y no los puedes sacar con la punta de la navaja, o con una aguja como los espinos?
Uno en el Verbo Divino de Coreses, que por cierto era de Molacillos, le dijo al de Fisica, que como no se iba a poder partir un atomo, que le dejara un cuchillo grande a versi.
Si, ahora ya me río, pero ayer era por demás. ¡Cómo dolían los cristalicos del puñetero ácido úrico!
Y no los puedes sacar con la punta de la navaja, o con una aguja como los espinos?
Pues ya parece que va doblando. Según él mismo, es mejor madrugar para ir a la procesión de mañanica que esperar, trasnochando hasta que salga el Matías del Río.
Pus luego, y se libera uno mejor de los gases.
A ver si te hace mal contacto la toma de tierra y te deriva al neutro.
Si, ahora ya me río, pero ayer era por demás. ¡Cómo dolían los cristalicos del puñetero ácido úrico!
Pon por las mañanas parece que no engrana bien.
Pues ya parece que va doblando. Según él mismo, es mejor madrugar para ir a la procesión de mañanica que esperar, trasnochando hasta que salga el Matías del Río.
Tengo un ataque de gota en la rótula izquierda que me patina el bendix, conque no te digo más.
A ver si te hace mal contacto la toma de tierra y te deriva al neutro.