Lilas, el aroma de la primavera
Tu como siempre con temas de misa.
Begoña no ves que PON fue monagillo? donde andais? voy a Rioturbio a saludar a Señito
Hola, soy Antonino de Malva el hijo de Anibal para entendernos, me gustaría saber quien es Antonino7294 que escribe en este foro. Suelo seguiros en el foro aunque no participo, pero me sorprendió ver otro Antonino y me gustarìa saber quien es.
Hola Antonino, me algro que nos visites, lo del Antonino7294, yo si te digo la verdad lei, "Anomino7294" pero ya veo que Msol y Begoña te lo han explicado bien. un saludo
Buenas noches, que entro como los animalicos
y la cruz que llevamos con vosotros, es penitencia?
Tu como siempre con temas de misa.
Hola, soy Antonino de Malva el hijo de Anibal para entendernos, me gustaría saber quien es Antonino7294 que escribe en este foro. Suelo seguiros en el foro aunque no participo, pero me sorprendió ver otro Antonino y me gustarìa saber quien es.
Hola vecino, me alegra saludarte aqui, a tus hermanas las vi en semana santa. Animate y entra mas amenudo, veras como te diviertes, tambien entra tu primo benja. Lo del antonino 7294, no tengo ni idea quien sera, hay mucha gente que nos visita anonimamente, aunque seran de malva. un saludo.
Burnas noches a todos. No hemos aparecido nadie el fin de semana, como se nota el buen tiempo, yo con los chiguitos no meti el burro en casa, ahora descansando una miaja que menudo tute nos hemos pegao.
buenas noches amig@s de malva.
desde el foro amigo de rioturbio un abrazooooooooooo para tod@s, feliz noche
Bueno, de momento corto, a lo mejor a la noche vuelvo un rato, y cierro.
Se ve que hoy ha habido desbandada general, porque está esto muy abandonado. A lo mejor habéis ido todos a la romería. Y no me extraña, porque llevamos un invierno tan largo que en cuanto sale una miaja el sol allá vamos todos no siendo que se arrepienta.
Aquí, en Zamora hoy hace un día muy superior, sobre todo para haber ido a la romería del Cristo de Valderrey. Yo suelo ir todos los años a comer a la ermita y a bailar la jota, pero este año no he estado por la labor. He salido a dar un paseo esta mañana y he venido cansutica, porque calentaba mucho.
Hola buenas tardes.
Hola Antonino. Pues anímate y escribe de vez en cuando que ya ves como está esto de concurrido.
El 7294, yo no sé quién será, debe de ser un espontáneo que asomó por aquí por casualidad, y viendo el tema que se trataba en ese momento, (el Canal de Castilla) en el el cual se le veía muy desenvuelto, no pudo por menos de hacernos partícipes de sus conocimientos. Cosa que es de agradecer. A lo mejor vuelve a entrar otro día y nos dice de dónde es.
ahora vas y lo cascas
Buenos dias MALVA que tengais buen domingo un besazo para todos en especial para mis primas
Asn, muy interesante esto que has puesto del blog de Villalpando. He entrado y me he enganchado a leer varios articulos.
buenas noches
Mjl, eso es lo que me pasó a mi. M picó la curiosidad y me colgue leyendo los relatos del blog