las flores de María
Si ayer tenía pocas ganas de decir nada, hoy, ninguna.
Marcho a la cama, que esta gente querrá acostarse.
Lo mejor del turno de noche llega ahora y si encima para los efectos aunque martes es como un viernes, entonces no tiene precio
Vaya pelona que ha caído. Eso sí, despejao del todo.
De momento, vamos a emprender la tarea, que luego llega la hora de los churros y le pillan a uno en la mitad.
Y eso que hoy parece que escampa y que se podrá dar un buen paseo. A ver si es verdad.
Debe ser la astenia, pero no tiene uno ganas ni de escribir.
Buenos días. En Malva 2º, en Malpartida 8º, en Oimiakon -2º y en Kuwait 22º. Venga esa primavera.
Que bonita foto.
Y hoy murió Manolo Tena. Nos dejó hermosas canciones. Y Chus Lampreave.
Y seguimos con lluvia. Abril, ya se sabe.
Ari, felicidades majaza.
Hola buenas tardes.
Salud y feliz día, sobre todo a los que celebren algo.
¡Muchísimas felicidades Ariadna!