se llenó la plaza. Vino hasta Viriato
Y felicidades a San Ostirala y a San Venrés.

Por cierto estos dos Santos italianos de origen se quedaron huerfanos de madre......., bueno en google podéis informaros mejor de la cantidad de cosas curiosas que les pasaron.
No te olvides de Divendres que, aunque de origen catalán, también come pan.
Ah y felicidades a los Borromeo y a los Carlos. No sé si alguno nos leerá, pero a mi ya no me tienen que reñir por no haberlos felicitado.
Y felicidades a San Ostirala y a San Venrés.

Por cierto estos dos Santos italianos de origen se quedaron huerfanos de madre......., bueno en google podéis informaros mejor de la cantidad de cosas curiosas que les pasaron.
El de Celia quedamos que es este sábado. Brindaremos a los postres y así cumplimos todos a la vez.
Ah y felicidades a los Borromeo y a los Carlos. No sé si alguno nos leerá, pero a mi ya no me tienen que reñir por no haberlos felicitado.
Buenos días. En Cáceres 12º, en Zamora 8º y en Salamanca, igual me acerco esta tarde a contar cuántos grados hay.
Menos mal que he pasado por el foro y me he enterado del cumple de silvia, pues eso, feliz, feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu día,
y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssss sssssssssss.

FELICIDADES SILVIA.
Buenos días a todos y a Silvia en especial.

¡CUMPLEÑOS FELIZ!

Que lo pases biennnnnnnnnnnnnnnn.
Gracias a todos por las felicitaciones en mi santo, del cual yo también me he enterado hoy!
Hoy de momento no os invito a nada... Me guardo la invitación para mi cumple, que queda poco...
:-)
Menos mal que he pasado por el foro y me he enterado del cumple de silvia, pues eso, feliz, feliz en tu día

FELICIDADES SILVIA.
No, montse.... hoy parece ser que es mi santo.
Para mi cumple quedan aun 21 días!:-)
De todos modos, muchas gracias!
Pues lo dicho. Buenas noches y buena suerte.
Chacha, Montse, ni me has visto, andarás de cabeza acostando a los peques.
Pues felicidades a Silvia y a las otras que nombráis.
Buenas noches a todos. Solo entro a saludar y marcho a la camica que ando cansutica del todo. Menudo trajín, y encima ha dao en llover, llover, llover a lo tonto y a lo bobo, y cuando llueve ande mejor se está es en la cama oyendo como cae la susodicha, y si encima zumba el aire no te digo nada el gusto que dá estar tan calentica entre las sábanas. Pero una cosa os digo, que llueva tó lo que quiera que falta hace, y que nos pille a cubierto.

FELICIDADES SILVIA.
Y felicidades a Silvia, que yo de santoral ando pez. Eso si, a Sofía ya la felicité, pero a mi prima, por lo buena cocinera que es.
Sabías por qué TENERLOS COMO EL CABALLO DE ESPARTERO es tener arrojo y valentía?

Tenerlos como el caballo de Espartero, Tener más cojones que el caballo de Espartero y otras expresiones similares, son ponderativas de la temeridad, la osadía y el descaro.

Para comprender la comparación se ha de saber que la expresión hace referencia a una estatua ecuestre del General Baldomero Espartero (1793-1879) ubicada en la confluencia de las calles de Alcalça y O’Donnell, frente a la puerta de Hernani ... (ver texto completo)