desde
Buenos dias. Muchisimas gracias loly majaza. Si que yo no me estoy acordando!
Por la compañia, por el pueblo, por el cocidarro y por que os quiero mucho!
Buenos dias. Muchisimas gracias loly majaza. Si que yo no me estoy acordando!
Begoña nos acordaremos mucho de ti, un besazo
Buenos dias, los del cocido ya estan todos en Malva, Montse somos mas de 22 tambien se apunto Victor, Paqui, Esteban M. Carmen y alguno mas, bueno que Adela habra echado 30 puños de garbanzos, yo me voy a ir a preparar, un besazo pa los que quedan
buenas y santas. en la lista para el cocido somos 22, pero seguro que Adelita eacha álgun garbanzo más en agua por si acaso. yo he sentido como truenos pero a lo lejos, seguro que son los garbanzos al caer sobre la pota.
y antes de que me echeis la bronca: felicidades a los Borromeo, Carlos, San Ostirala, San Vernés y Divendres... me falta alguno?
y mañana, para Malva, a vernos unos cuantos y echarnos unas risas entre bocado y bocado... mmmmmm... que ganas!
buenos días a todos! si es que da gusto levantarse por la mañana, darte cuenta de que es viernes y que, por la tarde, te juntarás con la familia a la que no ves habitualmente
venga, que ya huele el cocido desde aquí!
Hasta luego o hasta mañana pues!
No hay duda Silvia. Y como decía alguien que tuve el gusto de conocer, "es peor ser medio bobico qué bobico entero".
Santa Silvia de Roma también conocida como Santa Silvia de Sicilia (*hacia 515 - † hacia 592), fue la madre del Papa y Doctor de la Iglesia san Gregorio Magno. Venerada como santa por la Iglesia católica, con festividad el día 3 de noviembre.
No, montse.... hoy parece ser que es mi santo.
Para mi cumple quedan aun 21 días!:-)
De todos modos, muchas gracias!
Silvia fue retratada sentada con la cara a la vista, y en la cual las arrugas de la edad no pudieron extinguir su belleza; los ojos eran grandes y azules, y la expresión graciosa y animada. La veneración de Santa Silvia es de edad temprana. En el siglo nueve se erigió un oratorio sobre su antigua vivienda, cercana a la Basílica de San Saba. El Papa Clemente VIII (1592 - 1605) inscribió su nombre el 3 de Noviembre en el Martirologio Romano. Es invocada por las embarazadas para un parto seguro.
Cuatro goles como cuatro soles. Atlético de Madrid 4, Udinese 0, el Atlético se coloca como lider del grupo 1 de La Liga Europa.

¡Qué viva mi Atleti de Madrid!
Buenos días!. Por estos lares, gris y húmedo.