Puerta carretera 11
Y me marcho me están llamando los de la cuadrilla para ir a tomar el vermut con unos entremeses.
Vamos que con ganas de repetirlo lo antes posible.
Y hasta jugamos a la perigila, con su vuelta de rigor por el pueblo, visitamos algunas cajas de los tesoros etc, etc.
Alcón no se planta con los del pueblo, solo piensa en voz alta, os admira y cuando visita el foro se ilusiona que forma parte del grupo (tonta ilusión) y ni en lo más infinito es ofender, perdona JMG, creo que mas que un foro comun del pueblo es una cuadrilla grande de buenos amigos (por lo que os felicito) os deseo que sigais muchos años así, saludos a todos/as seguire visitando el foro.
Buenos días.
Tranquilo Alcón, que no has ofendido a nadie, por lo que no hace falta ni pedir perdón, y respecto si es un foro o una cuadrilla, no tengo ni idea, los que si se es que ayer nos metimos un cocidallo entre pecho y espalda de tres pares y por la noche una cena de alto estanding, sopas de ajo, mocho, huevos fritos, con su chorizo frito, ensaladas, frutas de bosque, y postres a tutipen. Todo ello regado con unos buenos vinos.
Y al personal le gusta igualmente.
Os diré cómo hago yo el cocido para que quede algo ligero. Pongo a cocer el mondongo (carnes, chorizo, tocino y hueso de jamón) en una olla aparte de la de los garbanzos y verduras. Cuando ha hervido un buen rato, saco todo el mondongo escurrido y lo añado a la olla de los garbanzos. Cierro y procedo su cocción hasta el final. Con éste trasiego perdemos por el camino algo de sal y bastante grasa. Durante la tarde no sentimos la implazón habitual de si lo cocemos todo junto.
Me acordé de todos vosotros. También hice cocido para que el recuerdo fuese más real. Hoy una paellita para desengrasar.
Buenos dias a todos. Ya sé que ayer lo pasásteis mu superior y que comísteis menos mal. También hubo cena, por supuesto, esta adela nunca deja al personal a medias.
A pasarlo bien, quie mañana será otro día
Habéis juntado el día con la noche
Supongo que a estas horas os estará sentando bien el cocido porque no habéis rebullido de la siesta
Alcón no se planta con los del pueblo, solo piensa en voz alta, os admira y cuando visita el foro se ilusiona que forma parte del grupo (tonta ilusión) y ni en lo más infinito es ofender, perdona JMG, creo que mas que un foro comun del pueblo es una cuadrilla grande de buenos amigos (por lo que os felicito) os deseo que sigais muchos años así, saludos a todos/as seguire visitando el foro.
Pasarlo muy bien, comer mucho, y que no me entere yo que no os acordais de mi.
Me voy a preparar, que entro a las 3. Ya me contareis. Un beso
Yo tambien tengo cocido, aunque no merezco comerlo, porque en los santos, menudos homenajes me pege!
Pasarlo muy bien, comer mucho, y que no me entere yo que no os acordais de mi.
Por la compañia, por el pueblo, por el cocidarro y por que os quiero mucho!
Yo tambien tengo cocido, aunque no merezco comerlo, porque en los santos, menudos homenajes me pege!