productos de malva- muelas
Cambia tus costumbres

Ya hemos dicho que no sólo importa cuánto comas y qué, sino cómo. Por ellos, es importante distribuir bien tus comidas. Esto equilibrará tu peso corporal, reducirá tu grasa abdominal y ayudará a tener energía y controlar los ataques de hambre.

- Empieza bien. El desayuno es una de las comidas más importantes del día y la que va a poner tu metabolismo en marcha. Un buen desayuno puede incluir: fruta del tiempo, mejor madura; cereales (pan, muesli, avena…); lácteos (de ... (ver texto completo)
Controla los dulces
El azúcar banco es el peor enemigo de tu tripa. Sus calorías vacías se instalan inmediatamente en ella en forma de michelines. El problema es que muchas veces tomamos azúcares químicos sin saberlo: en platos precocinados, panes, enlatados, embutidos, refrescos, cereales, lácteos. Abusar del azúcar blanco estimula en exceso el sistema nervioso y altera el metabolismo. Intenta prescindir de la bollería industrial, hacer tú misma dulces caseros y sustituir el azúcar blanco por:

- ... (ver texto completo)
Y si aún sigue...
Si no estás satisfech@ con el aspecto de tu tripa, revisa tu forma de comer. Puede que no sólo la cantidad sea excesiva sino que estés abusando de alimentos demasiado grasos y acidificantes. Modera el consumo de:

- carnes y pescados grasos (salmón, pez espada)
- lácteos enteros
- harinas blancas y los productos elaborados con ellas (sobre todo bollería industrial)
- azúcar blanco y todo lo elaborado con él (dulces, zumos, refrescos, comida congelada precocinada, enlatados…) ... (ver texto completo)
Toma nota:

- Legumbres con cereales. Lentejas con arroz integral, guisantes con mijo, alubias con maíz… Estas combinaciones te aportan mucha fibra (para combatir el estreñimientos) y energía, además de saciar el hambre durante horas.
- Semillas de soja. Contienen los mismos aminoácidos esenciales que la carne pero muchas menos grasas y calorías. También te sirven los derivados de la soja (tofu, yogures, leche…).
- Levadura de cerveza y germen de trigo. Añádelos a tus cereales del desayuno, a ... (ver texto completo)
Seleccionar mejor los alimentos que componen tus menús puede suponer un cambio radical en el aspecto de tu tripa.

Tomadas en cantidades pequeñas o moderadas, las proteínas de origen animal no tienen por qué suponer un problema, pero si abusas de las carnes es fácil que tu tripa reciba un exceso de grasa que se acumule en forma de michelines y tengas más tendencia a la hinchazón. Tu tripa se sentirá más cómoda si potencias el consumo de proteínas vegetales, más sanas y menos calóricas.
Claves para mejorar tu digestión
- Come verduras y hortalizas crudas, son regeneradoras de la flora intestinal
- Toma frutas de color rojo, ricas en betacarotenos
- Sí a las legumbres y cereales germinados (como la alfalfa), ricos en minerales, aminoácidos y enzimas
- Potencia el consumo de alimentos fermentados, como yogur, kéfir, chucrut y miso, que ayudan a producir células beneficiosas para la salud
- Toma cereales como la avena, que equilibra el sistema nervioso y soluciona los malestares ... (ver texto completo)
El tiempo de una digestión está determinado por el tipo de alimentos que se hayan consumido, su combinación y cantidad. El estado nervioso también influye. Su duración es muy variable: de la media hora de un zumo de frutas a las cuatro horas de una abundante comida de Navidad. Las comidas muy copiosas y compuestas de muchos grupos diferentes de alimentos entorpecen la digestión y pueden producir putrefacción en lugar de fermentación, aumentando el tiempo de la digestión. Tu máxima debe ser: Come ... (ver texto completo)
POR SI TODAVÍA NECESITÁIS BAJAR EL CODILLO
Un vientre hinchado suele deberse a la acumulación de gases por malas digestiones, causadas, en la mayoría de los casos, por comer excesivamente rápido, comer y hablar a la vez, masticar poco los alimentos o alteración de la flora intestinal. Si éste es tu problema procura:

- evitar las bebidas con gas
- disminuir el consumo de legumbres (las lentejas y la soja son las más digestivas) y añadir comino e hinojo a la cocción
- masticar y comer con tranquilidad
- ... (ver texto completo)
Es que si despues de estar media hora dándole al secador para estirar el pelo, salgo lloviendo, pues sería como si nada. Mañana tendría que volver a hacerlo. Y cada vez me fastidia más.
Y es que iba a salir a dar un paseo, pero como está lloviendo, pues quieta en casa.
Pues yo ahora he estado haciendo yogurt para mañana. Y ahí lo tengo puesto para cuajarse durante 8 horitas.
Es que a mi hijo le gusta más el yogurt casero, así que casi todos los días lo dejo haciendo por la noche y al día siguiente está recien hecho.
Yo para no comerlo, lo hago de tarde en tarde para los mios, pero yo siempre de abstinencia. Manda..., bueno ya sabeis lo que manda, para qué escribirlo.
Me acordé de todos vosotros. También hice cocido para que el recuerdo fuese más real. Hoy una paellita para desengrasar.
Qué rico todo Msol, entran ganas de salir corriendo a comer contigo...
Buenas,
Ya leo que lo que os comisteis fue un codillo y sopas y todas esas cosas ricas, que me dan tantas ganas de comerrrrr..., pero que no puedo
Pues que os quiten lo bailao, o mejor lo comido.
Espero que pasariais un buen dia y la comida estaria......