Cabañal - JMG
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora 5º. Se me hacen mu pocos grados los 6 estos que dice la radio, pero será que vengo caliente del cocido y eso.
Buenos días a todos!
Pues aquí estamos, una mañana más...
Hoy martes, pero casi como si fuera viernes, ya que mañana es fiesta aquí en Madrid, por lo que no trabajo.... no está mal, un día en medio de la semana para descansar.
Mañana vuelven un hombre y una mujer a tierras africanas después de diez días de vacaciones..... pues nada, ahora a esperar a que lleguen las Navidades para que vuelvan a casa como el turrón.
Me tomo un café y voy al lío...
Qué tengáis muy buen día!
Amén!
Despues de leer los mensajes de la semana de los Santos repaso el refranero, De grandes cenas estan las tumbas llenas. No hables sin ser preguntado, y será estimado. A cordero extraño no metas en tu rebaño. Quien tiene la panza llena, no cree en el hambre ajena. Huéspedes de repente, ni me los mientes. Quien quiere salud segura, prefiere el hambre a la hartura. Fiesta sin vino, no vale un comino. El muerto a la mortaja y el vivo a la hogaza.
Cómo os ponéis
Con una copa de vino en la mano
Una guitarra y un cariño de mujer...
Ya no sé cómo sigue esa canción
Muy guapos los dos
Hay "afotos" nuevas del cocidallo.
Buenos días madrugadores.
En Madrid tenemos un día oscuro, pero de momento no llueve.
Silvia, que te siente bien el café, yo lo dejo para más tarde.
saludos a todos
Buenos días a todos!
Pero qué buen día pasamos el sábado! Cómo comimos, cómo bebimos, cómo paseamos, cómo jugamos a las cartas..... estuvo genial.....
Pero sin duda, lo mejor, la buena compañía! Pero qué risas nos echamos!
Eso sí, eschamos de menos a los que no estuvisteis....
Yo estoy deseando repetir pronto....:-)
De momento, hoy nos toca volver a la cruda realidad.... en fin, qué le vamos a hacer..... aunque no me voy a quejar, que al menos tenemos trabajo...
Pues nada, para hacerlo más ... (ver texto completo)
Voy a dar una vuelta por el Fbook y el twitter, a ver qué noticias de última hora hay
Hay que ver cómo es esto de la publicidad.
Desde que me he puesto a incorporar mensajes sobre alimentos y su ingesta, no han parado de pasar el baner de bocatas y hamburguesas en los anuncios de la parte de arriba, con bollos incluidos.
Bueno, el caso es comer
Depúrate con frutas
Si sientes la tripa hinchada, las digestiones pesadas y tienes grasa cumulada, desintoxícate con fruta durante un par de días. La primavera es el momento perfecto para las depuraciones. ¿Cómo? Las fresas son ideales para eliminar toxinas, deshinchar tu vientre y conseguir que tus pantalones abrochen de nuevo. Sus pepitas también te producirán un ligero efecto laxante, te aportarán calcio y fósforo. Durante uno o dos días, toma diariamente entre uno y dos kilos de fresas, mejor ... (ver texto completo)
Evita las mezclas
Que tu tripa sea demasiado voluminosa y siempre esté hinchada después de las digestiones puede deberse a una mala combinación de alimentos. No mezclar demasiadas cosas un una comida es un hábito saludable para tu estómago y tu línea. Por supuesto, la cantidad también es importante para controlar el peso y no sobrecargar el sistema digestivo.

Cada alimento estimula al sistema digestivo de una forma diferente: los ricos en proteínas producen hipercloridia, mientras que los ricos ... (ver texto completo)