La casa de el señor Anibal"creo"
De qué?
loly, majaza! ya te envié al correo la dieta, para que la vayas distribuyendo a quien quieras
ahora hablamos de dietas...... eso antes.
Pues yo creo que voy a felicitar a la incansable y trabajadora Adela, a la mamá y a la tía. Hummmmmmmm!, qué bueno estaba el arroz con leche, no pude por menos que rebañar el plato
Madrileña, lo del arroz tiene truco, no también arrebañé bien la fuente no quedó ni un tito.
da gusto verlos y todavía no habían comido el cocido después mejor.....
buenos días. Anda que no se ve blanca la chaqueta de Cari a primera hora. ¿Se quitaron las manchas?
y ahora vamos a seguir, que hay mucho que hacer hoy. BUEN DIA PARA TODOS
loly, majaza! ya te envié al correo la dieta, para que la vayas distribuyendo a quien quieras
Buenos dias, majazos! como dice mi hermana, hoy para nosotros es como si fuera viernes, u menos mal, porque menudo trancazo tengo...
Que envidia, pero sana el no poder estar con todos, pero alguna prometo que estare.
Buenos dias para todos, vi alguna foto estais muy bien, darle ADELA un besazo pues como cuida a los amigos. Espero que pasarais un dia muy bueno.
Pues eso, como decía el otro: "Después de haber comido y bebido, ¿que quieres, cuerpo mío?.
-El cuerpo responde: trabajar, trabajar.
-Nada, nada, todos los gustos no se te pueden dar, a descansar, a descansar.
Hoy hay que felicitar a los Florencios y Florencias así que felicidades desde Cáceres.
Pues yo creo que voy a felicitar a la incansable y trabajadora Adela, a la mamá y a la tía. Hummmmmmmm!, qué bueno estaba el arroz con leche, no pude por menos que rebañar el plato
Despues de leer los mensajes de la semana de los Santos repaso el refranero, De grandes cenas estan las tumbas llenas. No hables sin ser preguntado, y será estimado. A cordero extraño no metas en tu rebaño. Quien tiene la panza llena, no cree en el hambre ajena. Huéspedes de repente, ni me los mientes. Quien quiere salud segura, prefiere el hambre a la hartura. Fiesta sin vino, no vale un comino. El muerto a la mortaja y el vivo a la hogaza.
Y a caballo regalao año de nieves.
Amén!
Y con razón.
Hoy hay que felicitar a los Florencios y Florencias así que felicidades desde Cáceres.