Manzana reineta.
Bueno madrileña me alegro hablar co tigo pero me despido porque no hago un sacramento y luego me pillan con las manos en la masa
Hasta luego vecina!
Nosotros no nos conservamos estamos vivos, solo se conservan las sardinas, los tomates..........
Bueno madrileña me alegro hablar co tigo pero me despido porque no hago un sacramento y luego me pillan con las manos en la masa
pero nosotros nos consevamos mu superior
Nosotros no nos conservamos estamos vivos, solo se conservan las sardinas, los tomates..........
Cómo no puedan ahora.
pero nosotros nos consevamos mu superior
Estos si que pueden.
Cómo no puedan ahora.
Estos si que pueden.
Ella si que puede!.
Alguno ya lo sabra.

Iban las dos pardillas dando un paseo despues de comer por la carretera de Bustillo, y como las dos andaban mal, una de las piernas y la otra de los pies (la verdad que mi abuela tenia los pies fatal).
La cosa es que le dice de repente la señora Adela a mi abuela,
Chacha mira que fino esta ese cacho de carretera, vamos por ahi que andamos mejor y la primera que se metie se quedo pegada y no podia salir, mi abuela fue a ayudarla tirando por ella de una mano y se quedaron las ... (ver texto completo)
JMG puedes con todas?
¡Qué va! Montse................. todo fantasía.
Me estoy acordando lo que le paso a la señora Adela y a mi abuela Aquilina cuando arreglaron la carretera de Bustillo.
me estan arreglando la calle y me tienen la cabeza como un tambor que ganicas tengo que terminen, para nada que hacen que guerrica dan como diria Heli.
Chachos que guapos que estais, tengo una familia elegante (os pareceis a mi los tres en lo altos y todo lo demas)
Buenos dias a todo, me alegro que os lo pasarais bien el sabado y comierais mejor, con lo que da de comer Adela casi seguro que os encopeto el plato, yo me lo perdi no pue asistir.
De qué?
Del cocidallo!
aunque creo que esto fue antes....:-)
JMG puedes con todas?