Ermita desde el camino de Montote
loly, majaza! ya te envié al correo la dieta, para que la vayas distribuyendo a quien quieras
ya la recibi, ahora voy a ver cuando empiezo, no me acuerdo quien me lo dijo pero la que la quiera se la doy. he de deciros que en esta dieta no entra el cocido
Aqui Silvia estaba arrepentida del haber zampado tanto, luego con un yogurt 0.0 en grasa que se comio en la cena lo arreglo todo
buenos días. Anda que no se ve blanca la chaqueta de Cari a primera hora. ¿Se quitaron las manchas?
Montse yo creo que Cari llevo las lamparas pa Marruecos, no se yo si con el jabon que compre en el zoco se le quitaran esos lamparones
Dos grandes personas... o dos personas grandes?
son dos GRANDES personas GRANDES
Hola a todos los foreros y foreras ante todo buenas tardes y en especial dar las gracias a HELI por esa escrito tan bonito que a publicado con el cual me e emocionado al leerlo. Me siento muy orgullosa de que todos hableis con tanto cariño de mi familia sobre todo de mis padres os lo agradezco de corazon por que para mi son los mejorea padres que se pueden tener. Un beso para todos y me alegro de que estuviera rico ese COCIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Elisa majaza, tienes que sentirte orgullosa por los padres y hermanos que tienes (incluyendote a ti claro!) a tu familia se les quiere mucho sin hacer ningun esfuerzo pues sois extaordinarios
A uno le cuesta ponerse a escribir sobre el tema por temor a pasarse en algunas cosas y a quedarse corto en otras. Además es que no hay palabras para expresar lo que se siente delante de… un humilde relleno, por ejemplo. “Contri” más si ese relleno está esperando acomodarse encima de un montón de garbanzos, adornado con unos cachos de berza. Un estudioso del arte se referiría, a un plato así, como una catedral cuyos pilares son los garbanzos, los capiteles la berza y la vidriera central el relleno. ... (ver texto completo)
Heli y felicidades a ti por esta parrafada tan cojunud..... describiendo el cocido como tu no hay nadie
Hola a todos los foreros y foreras ante todo buenas tardes y en especial dar las gracias a HELI por esa escrito tan bonito que a publicado con el cual me e emocionado al leerlo. Me siento muy orgullosa de que todos hableis con tanto cariño de mi familia sobre todo de mis padres os lo agradezco de corazon por que para mi son los mejorea padres que se pueden tener. Un beso para todos y me alegro de que estuviera rico ese COCIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
A uno le cuesta ponerse a escribir sobre el tema por temor a pasarse en algunas cosas y a quedarse corto en otras. Además es que no hay palabras para expresar lo que se siente delante de… un humilde relleno, por ejemplo. “Contri” más si ese relleno está esperando acomodarse encima de un montón de garbanzos, adornado con unos cachos de berza. Un estudioso del arte se referiría, a un plato así, como una catedral cuyos pilares son los garbanzos, los capiteles la berza y la vidriera central el relleno. ... (ver texto completo)
Pero claro, con todo, lo mejor de los viajes es la compañía que llevas y la que te encuentras. Lo mismo da el personal del mostrador de recepción que el del ofice. No nos falta ninguna atención por su parte. Así que, Adela, Pedro, Josefa, Celia, Víctor, Fito, Carmen, Elisa, … ¡Felicidades!
Yo me pensaría mucho perderme un fin de semana de agosto en Malva con una gente tan simpática, tan guapa, tan cachonda, tan… buena gente ¡coño! Es más, deberíamos pensar en arrimar unos tamborilero de día y una discomóvil de noche a toda esta comida, bebida y buena compañía y hacemos un fiestón de aquí te espero. La inauguramos el viernes subiendo todos a Montote a danzar una “haka” y la clausuramos el domingo repitiéndola en la plaza.
A media tarde, si te dejan las carcajadas, piensas: “Tengo que sacar una semana, por lo menos, pa irme a la playa como sea. Y menos mal que dando esta miaja paseo, quemamos lo que hemos comido, que si no…”. Que si no ¿qué?. En cuanto oscurece una miaja, se presenta Adela con unas sopas de ajo, unos huevos con patatas fritas y unos cachos de chorizo de ese que lo abrazas con dos trozos de pan, del cantero, y empieza a llorar una especie de sangre divina, antes de sacar las sobras del mediodía y mandas ... (ver texto completo)
Se llega uno a cansar de dar patadas haciendo turismo pero, siendo Adela la guía, te prepara una tanda (o tunda) de postres y ya te estas levantando de la silla para seguir viendo monumentos. Yo, que lo tengo reciente, no sabría si quedarme con el Teide o con una tajada de leche frita, con la Manga del Mar Menor o con un cazo de leche de arroz, con Puerto Banús o con un soplillo... Menos mal que nadie dijo nada de los conuchos, sino todavía estamos allí arrebañando platos.
Antes de llegar a esa catedral, el plato de sopa que nos encalomamos entraba como un vino en la Plaza Mayor de Salamanca, de superior. Y al salir de ella nos vimos rodeados por un surtido de delicias de marrano, cada una de una parte distinta del pobre animal, pero a cual más apetitosa. Aquellas fuentes de carne parecían tascas del barrio viejo de alguna ciudad especializadas cada una en un pincho distinto. El tocino cocido parecía una ración de anchoas de Santoña, el entrepuesto era como un pincho ... (ver texto completo)
Dos grandes personas... o dos personas grandes?