Caseta
Me tenéis que disculpar, (no preguntéis por qué) pero hoy, además, viene la TV Extremadura y tengo que pasar por maquillaje.
Buenos días. En Cáceres se está divinamente con 13º, en Zamora mejor aunque sea con 9º.
Estaba viendo el reportaje de los implicados en el juicio por lo de Marta y me he quedado colgada con el tema. Y mientras tanto, además he estado subiendo un post a mi página web y una receta de cocina de mejillones que me enseñó mi suegra.
Además he puesto un relato en el blog y entre face y twitter y que sé yo, me he liado y se me ha pasado la tarde sin enterarme.
Buenas noches a tod@s. Bonita foto, Asn.
Gracias guapa.
Con un buen paisaje, difícilmente sale una foto mala.
Asn, el de la camisa a rayas es Cristino.
Gracias, por aclararmelo, Mjl.
Por cierto, me quito del foro un rato y entre tanto entras tu. Cuando vuelvo, ya te has ido otra vez.
Ah, pues sí que me acuerdo de su cara. No ha cambiado nada de cuando estaba en Malva.
Claro, es que yo no estuve en agosto en la fiesta de los quintos
Bueno, me despido hasta otro rato. Bss.
Buenas noches a tod@s. Bonita foto, Asn.
Pues yo en esta no conozco a todos, me falta ponerle nombre al del medio, porque igual es hasta pariente mio y no me entero.
Asn, el de la camisa a rayas es Cristino.
Aunque cualquier día se pone en erupción el teso montote y nos da un susto, que nunca se sabe
Cómo andarán los de la isla de El Hierro, con las casas a cuestas todo el día. Qué se vengan para Malva, que no hay peligro de volcanes y están las casas vacías
Y estos quien son que no les conozco, ja, ja,...
Y por montote, no andaba malo
Qué nubarrón cubría la ermita
Es que no hay nada como estar en casica, mira la pobre. Lo malo es que va a volver a estropear el tejado