Recorrido por el pueblo
Y por fin viernes, pero creo que se presenta el fin de semana lluvioso, por lo menos en zamora, nos quedaremos en casica, iba a decir que viendo una película, pero será mas bien viendo bob esponja, ojeando el catálogo de juguetes que ya andan por ahí y haciendo comiditas "de mentira"............
Ayer llegamos, Loly. Claro que la estancia se nos va a hacer corta, en gran parte gracias a vosotros, foreros empedernidos. Y por supuesto, a los cocidos y otras hierbas, los pasados y los futuros. Y no te digo nada cuando se invente el "cocido online" o un "feisbu cocidero". Seguro que a los rellenos se les echará ajo y "PEREJILA" (esa que se te da tan bien)... Imposible olvidarlo, porque Cari ahora, al acostarse, ha sustituido el picardías por la rebeca de marras y huele que alimenta, incluso mejora ... (ver texto completo)
A falta de cocido "Cuscús"
Por fin, después del día de viaje (ayer), de nuevo en Marruecos. Voy a contestar por alusiones...
Montse, me dice Cari que "la mancha" ya la conoce y que tiene muy buenos recuerdos de ella, de cuando estuvimos en Albacete (dos años) y comimos queso y bebimos vino manchego "a esgalla". Ahora me ha cogido el ergo y quiere comprar una "chilaba cocidera", o sea, "antimontse"... Entre tanto garbanceo, un beso de su parte. ¡Y mío!
me alegra que llegarais bien a Africa (si nos oyeran los de antes pensarían que ibas a la mili, sino ¿a qué?). Pues nada a comprar la chilaba que son fácies de poner y de quitar y si la remangas para arriba todo más fáci. Buena estancia y hasta pronto.
buenos días. Aprovecho ahora para saludar porque después durante el día me es mucho más dificil.
Como hoy no he entrado en el foro en todo el día, os dejo un saludito y mis buenas noches.
Más vale tarde que nunca.
Un abrazo para todos, repartirlo como podáis.
Y Herminio y Cari ya se habran ido, que se les haga cortico la estancia, nos veremos en Navidad
Ayer llegamos, Loly. Claro que la estancia se nos va a hacer corta, en gran parte gracias a vosotros, foreros empedernidos. Y por supuesto, a los cocidos y otras hierbas, los pasados y los futuros. Y no te digo nada cuando se invente el "cocido online" o un "feisbu cocidero". Seguro que a los rellenos se les echará ajo y "PEREJILA" (esa que se te da tan bien)... Imposible olvidarlo, porque Cari ahora, al acostarse, ha sustituido el picardías por la rebeca de marras y huele que alimenta, incluso mejora ... (ver texto completo)
buenos días. Anda que no se ve blanca la chaqueta de Cari a primera hora. ¿Se quitaron las manchas?
Por fin, después del día de viaje (ayer), de nuevo en Marruecos. Voy a contestar por alusiones...
Montse, me dice Cari que "la mancha" ya la conoce y que tiene muy buenos recuerdos de ella, de cuando estuvimos en Albacete (dos años) y comimos queso y bebimos vino manchego "a esgalla". Ahora me ha cogido el ergo y quiere comprar una "chilaba cocidera", o sea, "antimontse"... Entre tanto garbanceo, un beso de su parte. ¡Y mío!
Sea como fuere, el caso es que llegue. SALUD!
Una leyenda explica el origen del fenómeno. Dicen que san Martín se encontró a un pobre hombre temblando de frío. El santo se apiadó de él y le dio la mitad de su capa. En aquel instante, apareció un arco de colores en el cielo, paró de nevar y subió la temperatura. He aquí el primer veranillo de san Martín.
Antes de san Martín, pan y vino; después del veranillo, hambre y frío. Por otro lado, se alerta que, aunque el veranillo de san Martín dura tres días y fin, sus características serán determinantes para el futuro. “Cuanto más fuerte sea el veranillo, guárdate más del frío”. Y concretamente, el viento que hace hoy predice que “El viento que anda en san Martín, dura hasta el fin”.
Entre humedades, erupciones y movimientos varios, subidas y bajadas de primas, sorteo de candidatos, (bueno de dos candidatos), posible caída del eurillo.................... aprovechemos, que mañana empieza el veranillo, el de San Martín o del membrillo, y dura poquiyo.
Buenos días!. Por aquí, ambiente húmedo, pero que muy húmedo.
Buenos días!
Vaya horitas que llevo yo hoy.... y es que es no venir a trabajar un día, y llegar al día siguiente y encontrarte en el correo unos 20 mensajes nuevos.... todos de trabajo!
En fin, que ya he resuelto esos temas y ahora voy a por un café.
Quedáis todos invitados.
Qué tengáis muy buen día!
Bueno bueno, pues que te maquillen bien.
Me tenéis que disculpar, (no preguntéis por qué) pero hoy, además, viene la TV Extremadura y tengo que pasar por maquillaje.
Buenas y vaya hombre, te tenía que hacer una consulta, pero veo que estás muy ocupado, lo dejaré para otro día.

Se trata de una cuestión de.......

"CLAVE 69.-Estado de las conversaciones con la Administración sobre la inclusión de la clave 69. Se informa que ya se ha asignado por parte del INEM una clave para
facilitar el sellado anual."