Posando
¡UNDICI! Pero el juego de palabras es muy bueno
O Saneleven o Sanileven. Bueno san lo que sea pero que haya suerte.
Cari, Herminio, me alcro que ya hayas llegado y bien, animo ya queda menos para volver a estas tierras, besos.
Gracias, prima guapa, un besazo de nuestra parte (con un poquito de alberjón, para que coma el... en ocasióóóon... etc.)
o tambien podia ser San Uncici
¡UNDICI! Pero el juego de palabras es muy bueno
Bueno voy a separarme de aqui que sino se me hecha el tiempo encima y me pierdo, besos a todos.
Por cierto yo si que entro como los burros y nunca mejor dicho, buenos dias a todos los foreros, y lelicidades a todos los que se llamen como se llamen y sea el santo que sea
Buenos días a todos!
Sí! Ya es viernes!
Y es que es verdad que tengo fijación con los viernes..... y es que trabajo menos horas, me encanta la siesta que me puedo echar después de comer, tengo por delante dos días sin madrugar......
Hoy además es 11/11/11..... nos tocará el cuponazo?:-P
Pues nada, que aunque sea una fecha curiosa, yo para no perder las buenas costumbres, voy a por un café y os invito... aunque no sé cómo tengo de cargada la tarjeta del café.... bbueno, hasta que dé....
Qué paséis ... (ver texto completo)
Sivia corazon dique si lo mejor es dormir la siesta, y como decia Cela el academico, si es posible con pijama y orinal, besos.
Hoy debería ser san Ponce o Santa Conce y así felicitábamos a alguien ¿no?
o tambien podia ser San Uncici
Cari, Herminio, me alcro que ya hayas llegado y bien, animo ya queda menos para volver a estas tierras, besos.
Buenos dias. Yo ya estoy de fin de semana, vamos que hoy no trabajo. Tan agustico a pasar la tarde con los niños!
Que paseis buen fin de semana. Un beso.
Buenos días a todos!
Sí! Ya es viernes!
Y es que es verdad que tengo fijación con los viernes..... y es que trabajo menos horas, me encanta la siesta que me puedo echar después de comer, tengo por delante dos días sin madrugar......
Pues nada, que aunque sea una fecha curiosa, yo para no perder las buenas costumbres, voy a por un café y os invito... aunque no sé cómo tengo de cargada la tarjeta del café.... bbueno, hasta que dé....
Buenos dias. Yo ya estoy de fin de semana, vamos que hoy no trabajo. Tan agustico a pasar la tarde con los niños!
¿Y que hay de lo mio?
Buenos días a todos!
Sí! Ya es viernes!
ahora voy a mirar la prensa digital.
Por cierto, a todos los que nos leeis desde diferentes ciudades, por ejem Madrid (que me os comentanteis el otro día en el bar), Málaga (que también los habeis dicho),.......... y a los que no lo dicen pero también nos leen, a todos buenos días y seguir leyéndonos para que esto no se acabe.