Santa Justa por la mañana desde Montote
Y Hamilton si se descuida un poco....
Muy bien hoy, Loly, le has empujado muchisimo. Del 5 puesto al 2 del podio. Para que se enterrn enla India del campeon qur van a ver el proximo año.
Hola foro de Malva
Hola foro de malva
Muy bien majaza como ALONSO ninguno, el año nuevo sera campeon, menudo coche le tienen preparado.
Que os dije? pues cogio podio
1- Hamilton
2- ALONSO
3- Button

que carreron ha hecho Fernando, pero el solo. si quedaran 10 carreras no nos quitaban el mundial
Muchas gracias, Nieves, por los deseos y por la compañía forera.
Herninio alli no corre Alonso?
Yo tambien me alegro que el viaje fuera bueno, no tenia ni idea de que andas x esas tierras. Pasarlo lo mejor que podais.
Muchas gracias, Nieves, por los deseos y por la compañía forera.
ole ole ole, vaya primera vuelta....... hoy no veremos el dedo de vetel
bueno vamos a prepararnos por que en nada sale Alonso el 5 pero en nada se comera dos puestos. seguro pilla podio, lo que es emocion no hay mucha
pero bueno es mu bueno...... si tuviera coche!
bueno vamos a prepararnos por que en nada sale Alonso el 5 pero en nada se comera dos puestos. seguro pilla podio, lo que es emocion no hay mucha
Buenos dias que entro igual que Sari, (con perdon)
Ayer llegamos, Loly. Claro que la estancia se nos va a hacer corta, en gran parte gracias a vosotros, foreros empedernidos. Y por supuesto, a los cocidos y otras hierbas, los pasados y los futuros. Y no te digo nada cuando se invente el "cocido online" o un "feisbu cocidero". Seguro que a los rellenos se les echará ajo y "PEREJILA" (esa que se te da tan bien)... Imposible olvidarlo, porque Cari ahora, al acostarse, ha sustituido el picardías por la rebeca de marras y huele que alimenta, incluso mejora ... (ver texto completo)
ja ja ja ja que bueno eres majo! le tienes que decir a Cari que me deje esa rebeca. lo de la perejila vaya superior que me salio la jugada, y como decia Miguel: No me gusta un pelo este juego! tuveras.... como pa gustarle y empago tuvo que repartir las ganancias. Espero volver a jugar en Navidades. un besazo a los dos
Vamos a seguir currando!
Y es que es eso "a cada guarro le llega su San Martín".