Detalle 59
Desde la atalaya de una 6ª planta solo veo nubes, una de ellas bien cargada y oscura que como suelte lo que trae, nos vamos a poner como una chupa
Y en Madrid, no llueve, pero tiene una pinta...
No tardará mucho en caer
Ah ¡y muchas felicidades a quien se llame Alberto.
Yo solamente conozco al hijo mayor de Humi y de Manolito.
Y a todo esto, buenos días, que me he puesto a leer vuestros mensajes (estupendos, como siempre) y he entrado a saco, como si estuviera deseando
Muy bueno y real como la vida misma
Pudiera ser, madrileña, pero no parece que la perspectiva que revelan las encuestas estén tranquilizando a los mercados, más bien al revés, pues acaban de darnos la noticia de que ha subido nuestra prima a los 450 puntos.
¡Vaya prima! parientas como esta es mejor no tenerlas.
Sed felices!
No preocuparse, todo esto tiene arreglo a partir del 20N.
O no?
Y que se quede en amenaza, porque ayer con dos gotas que cayeron, tenías que ir esquivando charcos, (chapinar en ellos como que no apetece) y sorteando baldosas flojas con sorpresa, que a la que te descuidas y pisas una, te sale un surtidor que te pone a caldo.
No preocuparse, todo esto tiene arreglo a partir del 20N.
Buenos días! VIVA SAN ALBERTO MAGNO! qué tiempo aquellos, qué fiestas universitarias! yo ya lo celebré ayer, que para eso sigo en la Facultad de Ciencias, aunque no de la misma manera que antes, claro, sólo un día más de descanso, que ya es bastante!
Y que lo celebres muchos años guapa, será una buena señal en los tiempos que corren.
Y que se quede en amenaza, porque ayer con dos gotas que cayeron, tenías que ir esquivando charcos, (chapinar en ellos como que no apetece) y sorteando baldosas flojas con sorpresa, que a la que te descuidas y pisas una, te sale un surtidor que te pone a caldo.
y ahora, vamos a lo serio, que ya hemos descansado bastante, y a esperar unas semanitas para tener algún día más de descanso
Buenos días!
Hoy es San Alberto.... lo sé sin mirar el santoral porque es el patrón de Ciencias, y hace unos años estaría celebrando la fiesta de mi facultad.... qué tiempos... Así que, felicidades a todos los Albertos!
Voy a tomarme un café a la salud de aquellos años de estudiante.... alguien se apunta?
Qué paséis muy buen día!
aunque un poco tarde, yo me apunto a ese café!
Así que muchas felicidades a los Albertos!
Buenos días! VIVA SAN ALBERTO MAGNO! qué tiempo aquellos, qué fiestas universitarias! yo ya lo celebré ayer, que para eso sigo en la Facultad de Ciencias, aunque no de la misma manera que antes, claro, sólo un día más de descanso, que ya es bastante!