rayador
Heli, qué expresivo eres con lo poco que has puesto en tu mensaje.
No te preocupes, creo que te hemos entendido todos bastante bien
Buenos días
Qué bonito, madrileña
Por la zona Este de Madrid luce un sol espléndido, de momento. Más tarde proveerá. Y tenemos una temperatura de 15, con posibilidad de llegar a 17. Así que no sé como acabaremos el día.
En cualquier caso que lo llevemos bien.
La noticia de tú muerte, me dejó helada. No podía dejar de pensar, en aquella sonrisa tuya asomando siempre en tus labios. Ni un solo día de aquellos que nos encontramos en la calle, en el super,............ ni siquiera los días que permaneciste ingresada en el hospital, se borró de tú cara esa sonrisa de paz, de tranquilidad.
Estilita, allá donde estés, descansa en paz y sonríenos.
Buenos días a todos.
Pues nada, otro día más que estamos aquí realizándonos....
Parece que hoy va a amanecer bastante gris en Madrid.... tiene toda la pinta de que va a llover....
A ver si lo arreglamos con un café calentito...
Qué tengáis buen día.
mi más sentido pésame para Charo y MIGUEL.
Buenas noches, mi sentido pesame para Charo, Migel y familia. Un beso.
Charo y Miguel, mi sincero pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo.
Que mala noticia....
Mi mas sentido pésame para Charo y toda la familia.
Un abrazo muy grande para todos.
Un beso enorme para Charo y su familia! Mi mas sentido pesame
Vaya por dios ¡si es que no salimos de una y nos metemos en otra.
Lo siento mucho, Charo que yo también sé lo que es perder a la madre. Te envío mis condolencias para ti y para tu familia junto con un fuerte abrazo (DEP)
Buenas tardes a todos. Mi sentido pésame para Charo, Jose Luis y toda la familia. Un abrazo.
La hora del entierro todavía no sé sabe.
Hola a todos.

Otra vez tengo malas noticias.

Se ha muerto la madre de Charo. El entierro será mañana por la mañana en Belver de los Montes. Seguramente pongan el tanatorio móvil allí. Pero aun no está puesto.

Descanse en paz.
En cuanto que sales de casa.
Hale, hale que ya jarrea!