Bellezones
Buenos dias a todos y todas hace dias que no navego por aki espero que esteis todos igual de majazos que siempre. Queria trasmitir desde aqui mi mas sentido pesame a CHARO a MIGUEL a NACHO y a MIGUEL y a toda su familia, un besazo muy fuerte para todos y animo.
SALUD! y buen día a todos/as.
Aunque hoy me quedo con la viñeta del Roto en El País. Seis hachas y el título: el programa oculto.
Y otro:

Mercados financieros

¿Qué es...

La prometida? El superávit ganado.
La novia? Una inversión.
La despedida de los novios? El cierre de ejercicio.
La esposa? Un pasivo fijo. ... (ver texto completo)
Ahí va otro:

Los Mercados Voladores

Dos mercados estaban volando y uno le dice al otro:

¿Por qué estamos volando?

Debe ser porque somos supermercados.
Buenos días, por aquí: frío + helada + sol = un día precioso!
"Estorba el griego"
Se abre el telón y se ve a la comisión europea en pleno señalando con el dedo a uno de sus miembros. ¿Cómo se llama la película?
A pesar de la prima de riesgo. Pero ¿quién es el tonto el haba que le pregunta a las agencias de calificación?. Es más ¿quién coño abre un negocio que se dedique a calificar lo que deden los paises? ¿de dónde obtienen el beneficio esas agencias? Porque si arreglas más varillas de paraguas más ganas, claro está, pero ¿quién te paga por conceder una triple AAa a Francia o una aaB- a Grecia?
Habrá que intentar que nos resulte agradable.
Buenos días. En Cáceres 8º, en Zamora 4º. Página nueva
Buenos días a todos.
Ya estamos a jueves, mira tú qué bien... cómo pasan las semanas....
A ver cómo se nos da el día de hoy, que los últimos están siendo un poco durillos o estresantes, por decirlo de alguna manera...
De momento, me tomo un café y luego al corte....
Qué tengáis muy buen día.
Soy Charo "la nuestra" (como dice Madrileña). Quiero agradeceros con toda mi alma el apoyo y el cariño que me habéis transmitido.
Buenas noches. Mi mas sentido pesame para Charo, Miguel, Nacho Y Miguel. Un besazo para los cuatro.
Soy Charo "la nuestra" (como dice Madrileña). Quiero agradeceros con toda mi alma el apoyo y el cariño que me habéis transmitido.
Buenas tardes, por que yo ya comi. lo primero darle un beso enorme virtual a Charo Miguel y familia por tan triste perdida