El embarcadero de la laguna de la Lola
que razon tiene Emilio Duro, muy bueno y en cuanto a JMG que disfrute que disfrute y que disfrute
De momento va disfrutando pero en el trillo.
Buenos dias. Estais todos votando?
Por lo que a mí respecta todos botados, ellos y el sistema.
Buenas tardes, yo soy esas de las que estan en casa. ya veo que todos estais bien, hacia mucho que no entraba. yo ya cumpli con el derecho del voto,
que razon tiene Emilio Duro, muy bueno y en cuanto a JMG que disfrute que disfrute y que disfrute
Buenas tardes, yo soy esas de las que estan en casa. ya veo que todos estais bien, hacia mucho que no entraba. yo ya cumpli con el derecho del voto,
El problema es que la naturaleza no produce lo suficiente, para la ambición de unos pocos.
Cada día la naturaleza produce lo suficiente para nuestra carencia. Si cada uno tomase lo que le fuese necesario, no habría pobreza en el mundo y nadie moriría de hambre. Mahatma Gandhi.
Conjugación del verbo 'votar':

YO VOTO

TU GANAS

EL PIERDE

NOSOTROS NOS JODEMOS
... (ver texto completo)
Caerá o no caerá más tarde se verá!
Buenas tardes!. Desde hace un buen rato, amenazando lluvia por estas tierras.
Que trajín.
Ya me he dado un paseo y hay mucha animación por la calle. Es un ir y venir de gente a misa y a los colegios electorales.
Buenos días. La cosa es que estaba la mañana tan superior y se está amolando. Han dao en aparecer nubes... y nubes. en fin, qué le vamos a hacer, aprovecharemos pa echarnos una siesta que tampoco es mala opción.
Pues yo estoy haciendo la comida, y ahora cuando venga Luis del futbol con Marco, tambien iremos a votar, y despues a trabajar.
Que paseis buen dia todos. Respecto a las elecciones, esperemos que quien salga lo haga bien!
Pues yo estoy haciendo la comida, y ahora cuando venga Luis del futbol con Marco, tambien iremos a votar, y despues a trabajar.
http://www. youtube. com/watch? v=zK4sB_rWhF8

Pegar esto en google y sale entero.