Pila 2
La ermita no es. La torre parece la de Fuentes. Por lo menos está hecha desde montote.
¿Y ésta desde dónde está hecha?
Es verdad, hoy es Santa Cecilia, y como ya llevamos algunos días sin felicitar a nadie, os diré que también es el cumpleaños de mi hermano Andrés, y aunque ya lo felicité esta mañanica, lo vuelvo a hacer desde aquí. Muchas felicidades y un beso grande como tú.
Y el jueves tenemos el de una madrugadora y cafetera empedernida, asi que esta semana tenemos motivos para entrar en el foro.
Es verdad MJL, es raro verte por estos lares a estas horas. Hala, a disfrutar de tu libertad.
Buenas tardes a todos. La foto es preciosa. La laguna está bien llenica.
Buenos días a todos!
Vaya día que hace en la foto, no? Iba a decir malo, pero la verdad es que a mi los días así me gustan, sobre todo, como dice Heli, si te puedes arrimar a una camilla....
Últimamente ando un poco tarde para daros los buenos días, pero es que no me dan tregua! Y además, que me han cortado internete en el curro y os tengo que saludar desde el movil.... menos mal las nuevas tecnologías!
Pues nada, que me tomo el café de rigor y sigo a lo mío.
Que paseis muy buen día!
Hola y hasta luego Silvia, te colaste en medio y no te vi.
Bueno, pues hasta otro ratico, y no os canseis mucho en el curro, pero rendir, eso sí.
Yo te devuelvo el saludo y también me voy a hacer cosas en casa que no puedo hacer otros días. Un besito.
Respecto a la meteorología por tierras extremeñas, ahora ya tenemos 15 grados y luce el sol.
Lo dicho, qué dejo abierta la puerta.
Y felicidades a las Cecilias, Cecilios, músicos y amantes de la música.
Buenos días a tod@s: os extrañará que ande yo por aquí tan tempranera, pero es que no trabajo.
Hola guapa, yo te saludo y marcho, que hoy tengo curso. Un beso y otro para Carmen.
Respecto a la meteorología por tierras extremeñas, ahora ya tenemos 15 grados y luce el sol.
Buenos días a todos!
Vaya día que hace en la foto, no? Iba a decir malo, pero la verdad es que a mi los días así me gustan, sobre todo, como dice Heli, si te puedes arrimar a una camilla....
Últimamente ando un poco tarde para daros los buenos días, pero es que no me dan tregua! Y además, que me han cortado internete en el curro y os tengo que saludar desde el movil.... menos mal las nuevas tecnologías!
Pues nada, que me tomo el café de rigor y sigo a lo mío.
Que paseis muy buen día!
Total, que desconecto un poco de paraguas y espeteras, que falta me hace.
Hoy festividad de Sta. Cecilia, patrona de la música. A ver si la música, nos amansa a las fieras de esta crisis, léanse "primas, mercados, políticos ambiciosos, autócratas, etc, etc. O nos revuelve al resto, que ya estamos más que hartos.