Choc 83
Los que no estemos en la lista del trabajo más feliz, ¿podremos intentarlo no?. Salud y buen día a tod@s!
Buenos días.
Aunque no estemos en la lista, todo es relativo, y se puede ser feliz en el trabajo si te gusta lo que haces, crees en ti, y te compensa de algún modo, y no siempre tiene que ser económicamente hablando.
Así que aunque no estemos en la lista, seguro que encontramos algo para ser felices trabajando.
Besitos
Yo no estoy ni entre los más felices ni entre los otros.
Los que no estemos en la lista del trabajo más feliz, ¿podremos intentarlo no?. Salud y buen día a tod@s!
National Organization for Research
Revista Forbes
(Irene López Alonso)- Sacerdotes católicos y pastores protestantes encabezan un ránking envidiable a nivel mundial: el de la felicidad que proviene del trabajo desempeñado. Así lo ha demostrado el estudio llevado a cabo por la National Organization for Research, de la Universidad de Chicago, que ha elaborado un top ten con las profesiones más gratificantes, a partir de los resultados de sus encuestas.

A la cabeza de la lista, como los trabajadores ... (ver texto completo)
Llegaremos a 15º, que no está nada mal. A disfrutar y a trabajar!
Hoy ya podemos quitar la foto de la niebla, por lo menos en Zamora.
Buenos días gente!. Muchas felicidades Andrés (con pelín de retraso), pero antes de terminar el mes te felicitaremos por San Andrés.
Me remango.
Hoy me he entretenido una miaja porque me han estado sacando sangre pa contarle los bichos que tiene. Allí han quedao, liaos, en el laboratorio que parecía que estaban escogiendo lentejas.
Aunque sea tarde no quiero dejar de felicitar a mi primo Andrés. Que siga tan alto y tan rico.
Buenos días. En Cáceres 8º, en Zamora 6º y en Salamanca 10º. ¡Qué te parece! Será el cambio...
Buenos días a todos!
Pues nada, que aquí estamos un día más.... No sé cómo se presenta el día, si nublado o soleado, porque como todavía es de noche....
Pero bueno, sea como sea, esperemos que se presente bien....
Ya casi nos hemos ventilado media semana, así sin darnos cuenta... aunque la verdad es que los madrugones ya me van pesando y necesito un café a ver si espabilo.... voy a por él y si alguien quiere le traigo uno.
Qué paseis muy buen día todos!
y con esto y un calimocho hasta mañana paisanos
Llega un señor, una mujer guapisima y un pingüino a un restaurant. llega el mesero y les pide la orden y el señor le dice que de bebida queria:
Para el: una copa de vino
Para la mujer: un vaso de tequila
Para el pingüino: 30 vasos de malteada.
Ahora piden la sopa
Para el: Una crema de elote
Para la mujer: una de fideos
Para el pingüino: 30 platos de caldo de pescado
Ahora piden la carne
Para el: ternera ... (ver texto completo)
que ricamente se esta en la camilla con sus manteos su canesu y todo lo demas