Otra del palomar molino
Es verdad q
Le di a la tecla sin querer. Quería decir que no teníamos noticias recientes de Herminio y Cari. Un saludo afectuoso.
Es verdad q
¡Que majo, Herminio! Y el otro es Cristino, el de la capilla ¿no?
ja ja ja ja Heli, que risa me ha entrado majo, eres un fenomeno
Heli, yo también me he reído mucho con tu ocurrencia; espero que bichos, lo que se dice bichos, no encontraran ninguno. Por cierto, ¿en Cáceres los cuentan a mano? Andan una miaja atrasaos, peor que en Plasencia, donde va a parar.
Silvia, mañana estoy en Madrid, así que ¡espero que me convides! Es broma, mujer, que no sé donde voy a andar y ya he quedado con gente, pero me acordaré de ti. De todas formas, entraré al foro antes de irme para felicitarte.
Buenas tardes: lo primero, ¡Muchas Felicidades! para Andres, aunque con un pelín de retraso.
Cómo lo sabes, Loly.... mañana ni dieta ni ná....:-)
Pero si no había visto yo esta foto!
Óle mi padre...
mañana deja la dieta y convida a unos dulces,
Bueno majazos hasta otro rato. un beso pa cada uno
Miralo. aqui esta Herminio, por que es Herninio verdad?
y de los de Marruecos no sabemos nada? estaran muy enfafaos por que no aparecen, un besazo pa ellos
Hoy me he entretenido una miaja porque me han estado sacando sangre pa contarle los bichos que tiene. Allí han quedao, liaos, en el laboratorio que parecía que estaban escogiendo lentejas.
ja ja ja ja Heli, que risa me ha entrado majo, eres un fenomeno
Buenos dias, lo primero, felicitar a Andres, aunque sea con retraso, felicidades majazao que sigas cumpliendo años asi
Pues eso, que muchas felicidades para Andrés, el mayor de la pandilla.

Salud