Balcon y ventana.. MJL
Buenos días. Probablemente Silvia se haya llevado un susto o una desilusión porque, en un día como hoy va su tío y se queda dormido, con lo puntual que es. Pues no, es que me he pedido el día y velahí.
Los que hemos comido miguelitos en La Roda y tenemos sobrinas así, deberíamos celebrarlo todos los días: ¡Muchas felicidades, guapísima!
Pues eso, que hoy es mi cumple, así que hoy con mas razón os invito a café y bollos.
La verdad es que son muchos los que cumplo, pero bueno, menos mal que los llevo bien....
Hoy tenia que ser un día festivo para el se cumple años, porque entre contestar al teléfono, a los correos y demás, creo que voy a tener productividad nula!:-P
Que paseis muy buen día!
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos Silvia Cumpleaños Feliz! Felicidades guapetona, y que cumplas muchisimos mas! Espero que disfrutes mucho del dia. Un besazo.
Muchas gracias, Bego! Aquí tengo unas pastas y unos cruasanes, así que si te viene bien, que ni estas muy lejos, pasate a tomar algo...:-P un besazo!
Que descanseis, en especial SILVIA, que mañana tienes que darlo todo.
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos Silvia Cumpleaños Feliz! Felicidades guapetona, y que cumplas muchisimos mas! Espero que disfrutes mucho del dia. Un besazo.
Carterica reina, que epoquito te queda pa la mayoria de edad.
Que descanseis, en especial SILVIA, que mañana tienes que darlo todo.
Pues eso, que muchas felicidades para Andrés, el mayor de la pandilla.

Salud
jmg, que tal andas? te veo dentro de nada por benidor.
Buenos dias, lo primero, felicitar a Andres, aunque sea con retraso, felicidades majazao que sigas cumpliendo años asi
Loly majaza que tal estas? y los pimpinela?
Silvia, mañana estoy en Madrid, así que ¡espero que me convides! Es broma, mujer, que no sé donde voy a andar y ya he quedado con gente, pero me acordaré de ti. De todas formas, entraré al foro antes de irme para felicitarte.
Carterica reina, que epoquito te queda pa la mayoria de edad.
Buenas tardes: lo primero, ¡Muchas Felicidades! para Andres, aunque con un pelín de retraso.
Andres majete muchisimas felicidades! Pero que bien te conservas majo.
Buenas noches. Veo que estais todos bien, yo como siempre vamos tirando que no es poco.
Herminio Y Cari me alegro que esteis bien, y seguir cada uno con vuestros trabajos. Un besazo para cada uno.
¡No andamos malos de enfafaos! Pero cada uno con su fafa, ¡no vayáis a pensar! Esta mía con la fafa del punto de cruz, que yo creo que pronto me termina la alfombra voladora... "Para que vayas de Aneses a Voga y de Montote a Valdebolaz" - dice... Y yo, como siempre, con la fafa esa de la ESO...
Bueno, chachas, que nos ilusiona mucho que os acordéis de nosotros y que os lo agradecemos de veras. Entramos con frecuencia y sabemos de todos y todas. Besos a copete
Buenas noches. Veo que estais todos bien, yo como siempre vamos tirando que no es poco.
¡No andamos malos de enfafaos! Pero cada uno con su fafa, ¡no vayáis a pensar! Esta mía con la fafa del punto de cruz, que yo creo que pronto me termina la alfombra voladora... "Para que vayas de Aneses a Voga y de Montote a Valdebolaz" - dice... Y yo, como siempre, con la fafa esa de la ESO...
Bueno, chachas, que nos ilusiona mucho que os acordéis de nosotros y que os lo agradecemos de veras. Entramos con frecuencia y sabemos de todos y todas. Besos a copete
Msol, que estoy disfrutando de mi "libertad" pero me he quedado muda, con una afonía de tres pares de narices. Debe ser por las voces que le acabo dando a Carmen estando más con ella. Bss.
Bueno, con 19º en el exterior y 22º en casa, sin calefacción, me despido hasta más ver.
Y a todo esto, ¿es de alguien el foro? No entiendo nada.