Las flores de mis calabazas.
Silvia, no se me ha olvidado tu felicitación, aunque ando un poco apurada de tiempo, ¡F´ñeliz Cumpleaños! Y ¡Disfruta de tu día! Un beso.
Muchas gracias, mjl! Ya recibí tu felicitación por el feisbuk..
Un besazo!
Silvia, no se me ha olvidado tu felicitación, aunque ando un poco apurada de tiempo, ¡F´ñeliz Cumpleaños! Y ¡Disfruta de tu día! Un beso.
Y muchas felicidades a la joven que cumple años. Hoy he andado un poco tarde y ya te ha felicitado tol ciliburri, pero no iba a faltar yo. El café ya estará frío y los bollos una miaja duros, pero es igual. Que pases un día estupendo.
Muchas gracias, MSOL! aun queda empanada, que fría esta buenísima, así que te mando un poco virtualmente.
Un besazo!
Me he pedido el día pa cortarme el pelo, así lo tengo escamundao pa estos días que vienen. No quise cortármelo antes porque como tenía que hacerme el "analís", no les llenara de pelos los tubos de la sangre y anduvieran peor pa apartar los triglicéridos de las transaminasas. ¡Que luego se lían y vete a ver!
Y hoy Heli se ha quedado en casa, tendrá los bichos alborotaos de tanto recuento. Díle a la tuya que te mime, y no me andes bobiando.
Hola MSol. Tú siempre dando en el clavo con la comida. Anda que no le metía yo mano a una chanfaina con rede y todo. La pajarilla pa mi tía Herminia que le gustaba mucho a Paulino.
Bueno me voy a la cocina a meterme entre fogones. He comprado un corderico para la nochebuena, y voy a congelarlo. Seguro que pa entonces subirá de precio. Hoy voy a hacer la asadura con unas patatas, en plan chanfaina. No sé si me acordaré porque hace mil años que no la hago. Bueno si veo que tal consulto en google.
Y ya de paso, felicito a Andrés aunque sea con retraso. MUCHAS FELICIDADES!
Ya le diré el finde a mi hermano de todas vuestras felicitaciones.
Impresionante para la vista y el oído:

http://www. youtube. com/watch_popup? v=T4FIS1FnOQg

A los de secano, se nos saltan las lágrimas.
Se empeluja el cuerpo.
Y hoy Heli se ha quedado en casa, tendrá los bichos alborotaos de tanto recuento. Díle a la tuya que te mime, y no me andes bobiando.
Y muchas felicidades a la joven que cumple años. Hoy he andado un poco tarde y ya te ha felicitado tol ciliburri, pero no iba a faltar yo. El café ya estará frío y los bollos una miaja duros, pero es igual. Que pases un día estupendo.
Da alguna pista más que no lo encuentro.
No sé si lo dices de broma o qué. Pero por si acaso, y para el que no lo sepa, cuando se copia la dirección de una página web en un mensaje el administrador de la página le pone espacios para evitar que se convierta en un enlace directo. Así que para ir al vídeo que os he recomendado copiáis la dirección y la pegáis en la ventana de direcciones, pero antes de darle a "intro" le borráis los espacios sobrantes que, como habréis visto van colocados uno detrás de "www." y otro después de "youtube.".
No ... (ver texto completo)
buenos días a todos, MUCHAS FELICIDADES SILVIA. Yo sí me comía esos bollos con café.
Muchas gracias, Choni!
Mira que te los mando por correo, eh? Que yo creo que me he pasado y van a sobrar....
Un besazo!
Silvia soy choni se me olvido despedirme en el mensaje anterior. Que pases un buen día
buenos días a todos, MUCHAS FELICIDADES SILVIA. Yo sí me comía esos bollos con café.
Impresionante para la vista y el oído:

http://www. youtube. com/watch_popup? v=T4FIS1FnOQg

A los de secano, se nos saltan las lágrimas.
Me encanta!, pero falta George Clooney en la tormenta perfecta.