Simca 1000
Buenas y santas.

Y a continuación.....

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!
Buenos días por la mañana!. Por estos lares 2º, sol y despejado.
Buenos días a todos!
Pues ya pasó mi cumple y hoy estoy sufriendo los estragos de la celebración de ayer.... hace un sueñoooooooo! Y eso que al final no trasnoche mucho. Deben ser los años, que empiezan a pesar....:-P
Menos mal que es viernes! A ver si puedo echarme siesta esta tarde....
De momento, voy a por el café, hoy casi por obligación....
Que paseis muy buen día!
Vamos al corte que tengo lo de hoy y lo de ayer. Y encima quiero adelantar los de mañana para arrancar el viernes como Dios manda. Hasta otro rato.
¡Que no se pega, coño, que está mu feo! Levanto mi taza de café por cualquiera que sufra por la violencia. ¡Con lo bonito que es entre compañeros!
Silvia, muchas felicidades majaza. Seguro que se me habrá traspapelado alguna otra felicitación pero esque ultimamente apenas puedo entrar asiesque pido disculpas aquien corresponda. Saludos y hasta otra.
Muchas gracias por la felicitación, GA!
Un beso grande!
Hola a todos y todas, me acabo de conectar y e visto que hoy es el cumple de silvia a si que muchas felicidades majaza y que cumplas muchos mas, un beso
Muchas gracias, Elisa, guapa! Que tú los veas!
Un besazo fuerte!
Hola Silvia, mi niña.
Muchas felicidades, que ando con un lío tremendo y no he podido entrar al foro. Pero lo haré por partida doble, por aquí y por el Fbk.
Que te diviertas y acabes de disfrutar este día y que seas muy feliz forever.
un abrazo
Muchas gracias por la rigor felicitación, Asn! He disfrutado mucho del día gracias a vuestras felicitaciones y deseos.
Un besazo!
No queria echar una cabezadica sin Felicitar a la majazona esta,

Pues hoy estamos de cumple de la nuestra carterica, FELICIDADES Guapetona, que cumplas muchos mas asi, que da gusto verte, y que te feliciten muchos años mas todos los que te quieren, que entre ellos me incluyo. un besazo con ruido en cada carrillo.
Muchas gracias, reina! Así da gusto cumplir años, rodeada de tanta gente genial.... ha sido un día estupendo!
Yo también os quiero!
Un besazo muy, muy fuerte!
Silvia, muchas felicidades majaza. Seguro que se me habrá traspapelado alguna otra felicitación pero esque ultimamente apenas puedo entrar asiesque pido disculpas aquien corresponda. Saludos y hasta otra.
Hola a todos y todas, me acabo de conectar y e visto que hoy es el cumple de silvia a si que muchas felicidades majaza y que cumplas muchos mas, un beso
Hola a todos, que aunque Silvia es la protagosnista del día, también va por vosotros. Un saludin.
Ya entraré más despacio.
Hola Silvia, mi niña.
Muchas felicidades, que ando con un lío tremendo y no he podido entrar al foro. Pero lo haré por partida doble, por aquí y por el Fbk.
Que te diviertas y acabes de disfrutar este día y que seas muy feliz forever.
un abrazo

Pues hoy estamos de cumple de la nuestra carterica, FELICIDADES Guapetona, que cumplas muchos mas asi, que da gusto verte, y que te feliciten muchos años mas todos los que te quieren, que entre ellos me incluyo. un besazo con ruido en cada carrillo.
a la noche te felicito por el feisbu que ahora se me caen las pestañas