aquí llevaba mi padre el menu del día.
Pero fuera de bromas. ¿Qué sería de nosotras sin vosotros? Y viceversa.
La verdad es que las mujeres somos un poco difíciles de entender. Pero eso es porque sois un poco simples. Y lo digo sin ánimo de ofender. La prueba es que no sois capaces de hacer dos cosas a la vez. Nosotras podemos estar hablando por teléfono, atender y entender lo que nos dice el que está a nuestro lado y decirle a un tercero que abra la puerta que están llamando. ¿O no?
Y la 10 que parece que no le ha gustado a alguien y me la han borrado.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA........ Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO?!' Ojo con lo que contestas.
Parecéis los pimpinela, chachos.
Hola, Msol, por aquí también hace sol, pero no se nota demasiado el frío.
Al final hemos tenido un día buenísimo aquí también.
Probando, probando, si no, uno, dos,
Prometo que no lo volveré a hacer, y es más ahora voy a rezar un padrenuestro.
S. O. S.

Que tampoco ha sido para tanto, que es un chascarrillo, que me han enviado por correo, y lo he pegado sin más.

Me perdonáis.....
Pues eso que más educación en el respeto a las ideas, a las creencias o a las prácticas de los demás.
De acuerdo con esta reflexión, Madrileña.
Pero que muy de acuerdo.
Padad buen fin de semana, y CUIDAD DE LA MUJER Y QUERERLA MUCHO! UN BESO.
Igualmente, Begoña.
Buen finde y que te diviertas con los peques en la película
Esta mañanaica habá algo de niebla, pero parece que ha levantado y luce el sol, pero creo que hace algo de frío. Abrigaros bien si váis a salir que luego vienen los catarros y las gripes., y no es plan que ho es viernes y hay que disfrutar el fin de semana.
Hola, Msol, por aquí también hace sol, pero no se nota demasiado el frío.
Buenos días a todos!
Pues ya pasó mi cumple y hoy estoy sufriendo los estragos de la celebración de ayer.... hace un sueñoooooooo! Y eso que al final no trasnoche mucho. Deben ser los años, que empiezan a pesar....:-P
Menos mal que es viernes! A ver si puedo echarme siesta esta tarde....
De momento, voy a por el café, hoy casi por obligación....
Que paseis muy buen día!
Buenas
Que a ti te pesan los años?
No digas eso, Silvia, que si a ti te pesan los años con lo jovencíasima que eres, imagínate a las que vamos por delante. Jo ¡que yo no quiero que me pesen todavía...
Echate la siesta a ver si te levantas más optimista, que el sueño hace estragos en el ánimo.
Y la 10 que parece que no le ha gustado a alguien y me la han borrado.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA........ Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO?!' Ojo con lo que contestas.
Investigar las fantasías del otro y............... manos a la obra.
Muy simple. Cada uno debe aprender a pensar como el otro, aunque sea un poquito.
Andais los dos mano a mano.
Ya que pensamos de forma diferente. ¿Qué podemos hacer hombres y mujeres para estar juntos y en armonia?