Si nos hubiera pillado con unos años menos, sabríamos de todo. La pena es que ahora lees algo y al rato ya no te acuerdas de la mitad.
Pues yo hoy no he salido ni a dar un paseo, parece que Mgl no tenía ganas y aquí nos hemos quedado los dos solicos porque mi hijo se fue con los amigos.
A mi la tele me cansa, con la salvedad de algún programa que otro no suelo verla. Pero con el ordenador me entretengo un montón
Con el ordenador te pierdes, porque te pones a consultar una cosita y acabas viendo mil más.
El caso es que el vea que progresa, para que no se desmotive y siga adelante
Y lo mejor de todo es que está muy contento. El ver que progresa lo anima mucho.
A mi la tele me cansa, con la salvedad de algún programa que otro no suelo verla. Pero con el ordenador me entretengo un montón
¿Cómo lo lleva Luis?
Está muy bien. Va haciendo grandes progresos con su brazo. Ya va moviendo los dedos, que es lo que más le está costando.
¿Cómo lo lleva Luis?
Estaba zapeando en la tele, pero mira que no hay nada decente. Los viernes es mejor aprovecharlos para salir a tomar unos vinicos con la gente, pero la verdad es que estamos un poco cansados, como ha hecho tan bueno no hemos parado en todo el día. Me parece que no tardaremos mucho en apagar la luz, que hay que ahorrar energía.
Bueno, tambien estoy viendo de reojo a Ferrer, que está jugando el partido contra Berdych. Como ayer perdió Nadal es el único español que nos queda en el torneo. De moment va ganando el nuestro.
Seguramente, sea así.
Creí que ya te habías ido.
Pues eso ando haciendo yo, mirando correos que tengo unos cuantos
Pero fuera de bromas. ¿Qué sería de nosotras sin vosotros? Y viceversa.
Yo creo que es más el viceversa de todos modos, Msol, sin menospreciar a los hombres en ningún sentido.
Pues si somos de lo más fácil, creo yo.
Solo nos tienen que decir y/o hacer 2 cosas cada día para tenernos contentas y motivadas. Eso no es nada complicado.
Pero, eso sí, tienen que adivinarnos un poquito. Nosotras también nos sabemos anticipar y adivinamos sus gustos. Es poner un poco de atención y conocerse bien. Y ya está, todo lo demás surge o viene por añaidura.
La verdad es que las mujeres somos un poco difíciles de entender. Pero eso es porque sois un poco simples. Y lo digo sin ánimo de ofender. La prueba es que no sois capaces de hacer dos cosas a la vez. Nosotras podemos estar hablando por teléfono, atender y entender lo que nos dice el que está a nuestro lado y decirle a un tercero que abra la puerta que están llamando. ¿O no?
Pues si somos de lo más fácil, creo yo.
Solo nos tienen que decir y/o hacer 2 cosas cada día para tenernos contentas y motivadas. Eso no es nada complicado.
Pero, eso sí, tienen que adivinarnos un poquito. Nosotras también nos sabemos anticipar y adivinamos sus gustos. Es poner un poco de atención y conocerse bien. Y ya está, todo lo demás surge o viene por añaidura.