Vista de la Capilla desde la "M-30"
Me acabo de encontrar a Felipe en el chat de fbok
Bueno hoy es el día contra la violencia de género y no paran de dar cifras. Se pone a una la carne da gallina. Y cada vez más violencia, esto no hay quien lo pare.
Es una pena.
Chacha, voy a cerrar por hoy, que me duelen las varillas, como dice Loly. Voy a leer un poco de Memorias de Malva, que me he puesto en situación. Ando co las cofradías.
Y ya casi se han pelado los árboles, en pocos días el invierno
Bueno hoy es el día contra la violencia de género y no paran de dar cifras. Se pone a una la carne da gallina. Y cada vez más violencia, esto no hay quien lo pare.
Ya me di cuenta de que te referías a ir a Malva.
Y tanto, qué envidia
Esto te lo quería poner en el otro mensaje, pero pinché mal, es lo que pasa cuando andas de un lado para otro
Aquí ya sabes que la distancia no es un problema para nada, ni para ir a trabajar (yo tardo 3 minutos), en la hora del café a veces vengo a casa, compro el pan, tiendo la ropa, me tomo una fruta, y no me paso del tiempo ni un minuto. Y en cuestión de papeles o compras tampoco hay nada lejos.
No te privas de nada.
Es verdad, pero así estás informada. Con el twitter no para la información ni un minuto. Es muy entretenido.
Y además, tengo una web y un blog, para si me canso de una cosa, escribo o hago otra.
No te privas de nada.
Y tanto, qué envidia
Yo es que trabajo mañana y tarde, aunque tengo la ventaja de hacerlo al lado de casa, que aquí es casi un privilegio. Eso me permite dar una vuelta por casa de vez en cuando y comer en casa. Todo lo de papeles lo tengo también cerca, así que no invierto mucho tiempo en ir de allá para acá.
Pues mira, hoy ha hecho mu bueno para haber ido a Malva.
No te privas de nada.
Yo voy de un lado para otro, tengo todas las ventanas abiertas y con el hotsuite, tengo todas las redes sociales en pantalla en tre columnas y veo lo que va entrando en twitter y fcbk y, entre tanto, un paseo por Malva
Pues yo hoy no he salido ni a dar un paseo, parece que Mgl no tenía ganas y aquí nos hemos quedado los dos solicos porque mi hijo se fue con los amigos.
Yo llevo unos días sin trabajar y he aprovechado para hacer cosas. Total que no he metido el burro en casa. El lunes vuelvo a la carga y tengo que dejar cosas hechas, de papeleos, compras etc.