En la mili
Buenos dias para tod@s hoy quiero dedicaros esta cancion
de Amaia Montero y Eros Ramazzoti

(ESTA PASANDO NOVIEMBRE)

Mucha suerte foro
pues nos abarigaremos bien porque a la calle hay que salir si o si,
Buenos días!. Seguimos abonados a la niebla "meona".
Parece que la crisis también llega al deporte
Voy a ver a Federer, que aunque no sea español, me cae bien.
Y Nadal, tampoco y David Ferrer también perdió.
Y el Atleti para qué decir nada.
Y suma y sigue. Vamos, que la cosa está de capa caida.
Bueno, que para el próximo año será lo de Alonso. Seguro que E. Botín le financiará un buen coche y a correeerrrrr como un misil. Este año nos tendremos que conformar con el 4º puesto. Es un consuelo que Hmton haya quedado detrás.
hoy no voy a ver en casa la carrera, a si que os dare luego los resultados ALONSO pilla podio y sera subcampeon. vamos el primer perdedor. Asi que hasta el año que viene con mejor coche
Buenas tardes, todavia sigue esa niebla meona
Es que, "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible" y vale para el fútbol, el automovilismo................
toda razon la tienes maja, siempre sufriendo,
Que mania ha cogido este hombre con el 5, pues eso ALOMSO el quinto, adelante los de siempre.
Es que, "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible" y vale para el fútbol, el automovilismo................
Buenos días por la mañana!. Hoy desde tierras zamoranas, con una espesa niebla "meona".
hola a todos los foreros os saludo porque estos dias no he tenido hordenador espero que ya pueda leeros todod los dias besos
hola loli
Que mania ha cogido este hombre con el 5, pues eso ALOMSO el quinto, adelante los de siempre.
Bueno majazos que no son horas, que como me enrolle no doy pique, hasta luego un beso