Portón
así que hoy me he levantado con otro ánimo! aunque hay que seguir al corte, asi que allá vamos
y es que es un gran día! hoy, por fin, he entregado la Tesis, lo que significa que ya no hay vuelta atrás... ahora ya solo queda hacer pequeñas correcciones y preparar la defensa... que esa se va a hacer esperar hasta finales de enero... PERO YA ESTÁ!
hoy hace un día de esos que me encantan: sol y frío!
Bueno majos voy a hacer las cosas que me pierdo con el foro, besos.
¿Y los de Marruecos, como tienen el frio y el calor?. Que lo paseis lo mejor que podais los dos junticos, pero no revueltos, besos.
buenos dias a todos, lo del frio es nornal en este tiempo y como decia mi abuela Mariana, aqui dentro, calenticos, deja que zunve el aire y empaz
Voy al corte, hasta luego.
Y, en las pocilgas, todos los marranos silbando para disimular y eso
Algunos andarán afilando cuchillos y comprando "Salchichonal" porque no se les oye.
Buenos días. En Cáceres 7º, en Zamora 2º. Por la carretera estaba despejado pero a cien metros, en dirección norte, se veían unos bancos de niebla que metían miedo.
Buenos días a todos!
Ayer no pude ni entrar a saludar.... y es que por la mañana estuve de curso y cuando llegué aquí por la tarde, tenía millones de cosas por hacer! en fin, que no se puede ir una ni cuatro horitas de un día....
Hoy espero que sea un poco más tranquilo, aunque no sé, me da que no me van a dejar....
Voy a aprovechar que ahora la cosa está tranquila para ir a por un café.
Alguien quiere?
Qué paséis muy buen día!:-)
Un 28 de noviembre de hace unos cuantos años ya, alguien ofreció a alguien una hermosa manzana en un parque. Hoy ese alguien sigue obsequiándola con manzanas pero ummmmmmmmm......... que ricas manzanas. VIVA LA DIFERENCIA!
pues nos abarigaremos bien porque a la calle hay que salir si o si,
Si hoy hemos pasado frío en Zamora, prepararos para mañana -1º de mínima y 6º máxima. Es lo que toca!
Esto lo dice un hombre

LOS HOMBRES SOMOS MÁS FELICES:

• Nuestro apellido no se pierde.
• El garaje es todo nuestro.
• Los preparativos de boda se hacen solos.
• El chocolate es sólo un aperitivo más.
• Nunca nos quedamos embarazados.
• Podemos llevar camiseta blanca a un parque acuático. ... (ver texto completo)
Vaya dia feo