callejeando
Felicidades a Andrés y a San Andrés, líbranos de la niebla pues.
Buenos días. Hoy San Andrés y voló el mes.
Buenos días!
Aquí no sé cual es la temperatura, pero lo que sí sé es que desde el parking a la oficina se me han quedado las tabas heladas! madrica, qué rasca!
Por lo demás, aquí estamos una mañana más, a ver cómo se nos da el día... espero que sea un poco menos estresante que el de ayer, que no me dejaron parar...
Me tomo el café y empezamos....
qué tengáis muy buen día!
Venga ¡al tajo!. Bueno y los de ahí arriba ¡al duero!
A ver si, entre todos levantamos esto. Para quien quiera oirlo, parece que el 30 en Zamora, el 31 cada uno dónde pueda y el 1 en Salamanca ¿no?
Parece que se va notando el cambio: a algunos le retrasan la edad de jubilación y no les tiene en cuenta su opinión y otros aprovachan los economatos pa calentarse una miaja... En fin, tiempos duros estos.
Buenos días. En Cáceres 7º, en Zamora 2º. Seguro que bajáis a la calle embozaos hasta las cejas. Pues aquí con una chalina por cima te arreglas.
Chacha, pues aquí del tiempo, muy ricamente, salvo un par de días, sol y temperaturas agradables. Lo que no sé es cómo se nos van a curar los chorizos. ¡Ni echándolo en zuza! Un beso de primos.
pero si ahi no hay ni salchichonal, ni pimenton el caballo de oros, ni varales pa colgarlos. un besazo majazos
un mensaje para los cartericos: cuando veais esta casa no la vais a conocer
viriato, pues si nos has entretenido, majo
Buenas noches, hacia mucho que no entraba a saludar pero no he tenido ni un rato, es que soy mu pendon
buenos dias a todos, lo del frio es nornal en este tiempo y como decia mi abuela Mariana, aqui dentro, calenticos, deja que zunve el aire y empaz
Chacha, pues aquí del tiempo, muy ricamente, salvo un par de días, sol y temperaturas agradables. Lo que no sé es cómo se nos van a curar los chorizos. ¡Ni echándolo en zuza! Un beso de primos.
voy a segir si encuentro algo mas.
Buenas tardes me aburro un monton asi que alla va
que paséis todos un buen día!