El parque
En mi casa se cantaron alguna vez cuando yo era pequeño.
Hola chicos ¿que tal todos? hace dias que no entro pues mi padre estuvo fastidiado, y nos dio un gran susto, esperemos pase pronto.
Y otra para las fechas que se avecinan:

317.- Paz, Señor.-

1.- Paz, Señor, en el cielo y la tierra,
paz, Señor, en las olas del mar,
paz, Señor, por las flores que mueren
sin saberlo la brisa al pasar.

2.- Tú que has hecho las cosas tan bellas ... (ver texto completo)
Canciones al amor de la lumbre.

En tiempos fui el hombre que gozaba
de los placeres divinos del amor
y ahora soy un soldado en las estepas
que he perdido mi ambiente y mi ilusión.

En un lugar donde la nieve helada
una noche triste de guardia yo salí,
oí a lo lejos el viento que silbaba ... (ver texto completo)
Pues yo estoy de curso otra vez.
Es que aprovecho que estamos en temporada baja para hacer formación porque después me veo y me deseo para encontrar un hueco libre.
Ahora estoy en un receso, así que he entrado a saludar por si acaso os da por escapar del foro.
Pues eso, saludos para tod@s
Buenos días,
Felicidades para Andrés, por su santo.
Pues eso, felicidades a Andrés. Ese primo mío que baila como los escabecheros de Manganeses.
Filicidades a todos los Andreses, en especial a mi primo Andes Herrero
Buenos dias a todos, hace un fria del carajo, pero no pasa nada, que se fastidien los que no tengan sofocos que pa eso lo pasamos mal en el varano
Aqui tambien ha caido una buena jabarda, como diria mi madre, llegan los muchachos a la escuela con los mocos heladicos!
Voy a rematar la comida, y como ya os dije a realizar recaos varios. Pasad buen dia
Si 3 dias en los que no me falta que hacer, entre belenes, arboles, festivales navideños, cumpleaños, cenas, cartas de reyesetc... el caso es no dejarme descansar.
Aqui tambien ha caido una buena jabarda, como diria mi madre, llegan los muchachos a la escuela con los mocos heladicos!
Buenos dias. Q, tal estais? Yo como siempre superior, y hoy mejor porque libro 3 dias
Si 3 dias en los que no me falta que hacer, entre belenes, arboles, festivales navideños, cumpleaños, cenas, cartas de reyesetc... el caso es no dejarme descansar.
Buenos dias. Q, tal estais? Yo como siempre superior, y hoy mejor porque libro 3 dias
Como no sea para darle ambiente de misterio a las calles, grabar alguna escena de película o hacer unas buenas fotos. Marcho, porque al final le encuentro la parte positiva.
Venga ¡al tajo!. Bueno y los de ahí arriba ¡al duero!
No creo que se vea hoy el río Duero. Y digo yo, ¿porqué es buena la niebla?.