A ver si, entre todos levantamos esto. Para quien quiera oirlo, parece que el 30 en Zamora, el 31 cada uno dónde pueda y el 1 en Salamanca ¿no?
Mira que tengo mala suerte con las fechas; el 1, guardia. Así que nada por mi parte.
y es que es un gran día! hoy, por fin, he entregado la Tesis, lo que significa que ya no hay vuelta atrás... ahora ya solo queda hacer pequeñas correcciones y preparar la defensa... que esa se va a hacer esperar hasta finales de enero... PERO YA ESTÁ!
¡Enhorabuena, Ariadna! El trabajo gordo ya lo has hecho; lo otro, lo tienes chupado. ¿De que va la tésis?
Para todos, besos y abrazos desde la "cálida" Plasencia. Desde luego, niebla hay poca.
Hola chicos ¿que tal todos? hace dias que no entro pues mi padre estuvo fastidiado, y nos dio un gran susto, esperemos pase pronto.
Nieves, espero que tu padre se recupere pronto. Salúdale de mi parte, a él y a tu madre. Diles que soy Mari Jose, hija de Diego y Pepa (a ti te vi en agosto, en la Pacheca, pero no te acordabas de mí)
Buenas noches.
Nieves, me alegro que lo de tu padre haya pasado y que se haya quedado en un susto solamente. Dales muchos besos de mi parte.
A ver si cuando alguién entre en Malva no la reconoce y piensa que está en Villalube.
Hola chicos ¿que tal todos? hace dias que no entro pues mi padre estuvo fastidiado, y nos dio un gran susto, esperemos pase pronto.
Nieves, menos mal que ha quedado en eso, un susto. Da recuerdos a tus padres de mi parte y el verano llega pronto para verles de nuevo.
Yo también ando de curso, tengo pa toda la semana, por eso no tengo tiempo de entrar ni a saludaros.
Un beso primos.
Mira no sabía yo que hoy era San Andrés, ahora llamo a mi hermano, que seguro que él tampoco lo sabe.
Buenas tardes a todos. Espero que pase todo pronto, Nieves. Un beso.
un mensaje para los cartericos: cuando veais esta casa no la vais a conocer
Falta le hacía socalzarla un poco. Prontico la/nos veremos
Nieves, ¡ánimo! Que todo se quede en el susto, ¡seguro!
Hola Nieves. ¡Vaya por Dios! No sabíamos nada. Espero que se haya quedado en susto y que se recupere completamente cuanto antes. Dale recuerdos y ánimos de mi parte. Y para tu madre también.