a la puerta de la ermita
sigo con el mensaje anterior, le dió la peque a la tecla que no era. Decía que ambiente Navideño a tope, niebla, frío, luces en el entorno,,,,,, pero donde esté el verano que se quite esto.
nos gusta mas la lumbre que la playa.
Porque sera?...
Si pero para un fin de semana que aquí en zamora día tras día con niebla también cansa. Eso sí ambiente de
Buenas tardes. Pues eso felicidades al señor alcalde por su cumple.
Muy buenas a todos y a todas, en primer lugar decirle a nieves que me alegro de que marcelo este mejor (yo le aprecio mucho dale un besoooooo muy fuerte de mi parte), en segundo lugar FELICITAR a nuestro alcalde MANOLO que cumplas muchos mas igual de simpatico y agradable que siempre sigue a si "TU SI QUE VALES ". Y por ultimo gracias a Sixto por decirnos que es el cumple de nuestro alcalde.
Felicidades al Señor Alcalde mas importante de la comarca, por eso lleva tanto tiempo en el `poder: eres fenomenal Manolo, aunque tambien tiene algo que ver Mª Luisa, ella te cuida como nadie, que cumplas muchos.
Nieves espero que se recupere tu padre pronto, Besos para tus padres de mi parte.
Buenos dias que entro sin deciros nada, bueno y que por aqui hace un tiempo
buenisimo
nos gusta mas la lumbre que la playa.
Porque sera?...
Buenos dias que entro sin deciros nada, bueno y que por aqui hace un tiempo
buenisimo
Hola chicos ¿que tal todos? hace dias que no entro pues mi padre estuvo fastidiado, y nos dio un gran susto, esperemos pase pronto.
Nieves dale un abrazo a tus padres y eso que solo quede en un susto
Buenos días a todos!
Bueno, vamos por partes...
Nieves, espero que tu padre esté mejor y se recupere pronto del todo. Un abrazo!
Felicidades a Andrés por su santo ayer!
Y FELICIDADES A MANOLO en su cumpleaños! Que cumplas muchos más así de majazo! Un abrazo!
Y hechos los deberes (no sé si se me olvida algo, ahora lo repaso) voy a por un café, que hoy paga Manolo....:-)
Qué paséis muy buen día!
Buenos días. En Cáceres 7º, en Zamora 2º. Felicidades a Manolo.
Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Buen día a tod@s!
Si no lo sabeis hoy dia uno es el cumpleaños del señor alcalde.
Quiero ser el primero en felicitarlo FELICIDADES S. MANOLO
Que cumplas muchas gobernando a tu pueblo
FELIZ EN TU DIA UN AMIGO.
Sixto
Muchas Felicidades Manolo! VIVA EL SEÑOR ALCALDE!
Buenos días!. Hoy estrenamos nuevo mes, pero por aquí seguimos en la misma línea...... niebla, niebla y más niebla.
Si no lo sabeis hoy dia uno es el cumpleaños del señor alcalde.
Quiero ser el primero en felicitarlo FELICIDADES S. MANOLO
Que cumplas muchas gobernando a tu pueblo
FELIZ EN TU DIA UN AMIGO.
Sixto