Recorrido por el pueblo
Buenos días.
La que estaba cayendo hace un rato aquí en Madrid!
Pero bueno ya terminamos la semana laboral (por fin... se me ha hecho eterna) y ya sabéis que a mí los viernes me encantan llueva, nieve o haga sol!:-)
Además, me he cogido el lunes de puente así que tengo 4 días de ocio por delante! oeoeoeoeoeoeoe..... luego trabajo el miércoles, descanso el jueves y vuelvo a trabajar el viernes.... vamos, que la que viene para mí va a ser la semana 'tonta' del año....
Ale, voy a por un café.... ... (ver texto completo)
una novedad hoy no hay niebla
y tambien felicidades para Ariadna, que agusto habras quedao majaza!
y FELICIDADES a Manolo por esos años tan bien llevados, que cumplas muchos mas
Felcidades a Andres por su santo, que tenga muchisimos mas
Buenas noches, todo han sido santos, cumple y buenas noticias, lo primero, me alegro un monton de que Marcelo siga bien, un beso para el.
Y agradeceros a todos por poner las buenas noticias.
Un saludo
Y de Marcelo no me olvido, supongo que seguira bien, estará mejor incluso que ayer.
Ahora le toca el turno a Manolo.
Muchas felicidades por ese cumple tan bien llevado.
Que cumplas muchos años y seas muy feliz. Y a Maria Luisa un abrazo por lo que pone de su parte, como dice Sari.
y es que es un gran día! hoy, por fin, he entregado la Tesis, lo que significa que ya no hay vuelta atrás... ahora ya solo queda hacer pequeñas correcciones y preparar la defensa... que esa se va a hacer esperar hasta finales de enero... PERO YA ESTÁ!
Buenas noches
En primer lugar, felicitar a Ariadna, por haber presentafdo la tesis. Ahora con más calma prepárate bien para el gran día, para el cum laude como mínimo.
Mucha suerte y a por ello que ya está chupado.
Muchas gracias para todos por los deseos para mi padre, esta algo mejor, fue el corazon le pusieron tratamiento y ahora esperar, como responde. Besos para todos.
Nieves me alegro que lo de tu padre se quedara en un susto, saludales y que se recupere pronto.
Muchas gracias para todos por los deseos para mi padre, esta algo mejor, fue el corazon le pusieron tratamiento y ahora esperar, como responde. Besos para todos.
Buenas noches muchisimas felicidades para Manolo! que cumpls muchos mas, y todos desde el foro te felicitemos.
Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Buen día a tod@s!
eso que viva el atleti de madrid
¡Muchas Felicidades, Manolo! Si no nos lo chiva Sixto no nos enteramos, porque Miguel está ¿desaparecido?