qué maravilla de perro
Buenos días a todo el personal. Me pongo al día y felicito a todos por sus santos y cumples y hala a disfrutar del domingo.
Buenos dias a todos, a mi me da iguial los puentes todos los dias hay que trabajar en casa y sin sueldo y con el puente encima todos en casa asi que doble racion, y los que tengan puente me alegro por ellos, que lo disfruten, besos a todos.
que razón tienes........................ y los días anteriores para hacer compra y los posteriores para asentar la casa, Tenemos que hacer huelga y que nos paguen un sueldo y nuestras vacaciones, Coño, si hay crisis que sea por algo ¿no?
Buenas noches, pues eso Feclicidades a todos los Franciscos, Pacos, y javieres y por supuesto en especial a Javier el niño de Montse.
mira que no nos vemos nada da nada. Te llamo un día y quedamos.
Pon, cuantos de sal y cuanto de pimiento para esos chorizos?, ten cuidado no se revienten las tripas y estés hasta manaña con la máquina y los chorizoa.
Buenos días. Cómo va el puente?, los que lo tengan porque hay muchos que no.
que puente mas rico verdad? pues eso los que estais de puente que disfruteis mucho y los que esten de mondongo tambien
_También quiero felicitar a Iker Lorenzo, el hijo de mi quinto Alfredo (el mosca), hoy cumple un añito, para el muchas felicidades
y por supuesto a Iker que cumplas muchos añitos mas
Buenas tardes. Hoy es San Francisco Javier, y quiero felicitar a todos los Franciscos y Javieres, en especial a mi niño que lleva el nombre de Javier,ñ
Buenas noches, pues eso Feclicidades a todos los Franciscos, Pacos, y javieres y por supuesto en especial a Javier el niño de Montse.
Buenas tardes a tod@s: yo si tengo megapuente, sólo voy a trabajar el 9. Voy a pasar 2 días en Cáceres y el resto en casica. Eso si, tengo un trancazo del 15. Empecé afónica la semana pasada, en Madrid estuve "de aquella manera" y tras un pequeño intervalo de aparente mejoría, volvieron a la carga la tos, el dolor de garganta y los mocos y estornudos. esto me pasa por no tener tiempo ni para ponerme la vacuna de la gripe.
MJL que te mejores pronto. Yo no me he vacunado nunca de la gripe, creo que los virus me rebotan. Un besazo guapa!
Buenas tardes. Hoy es San Francisco Javier, y quiero felicitar a todos los Franciscos y Javieres, en especial a mi niño que lleva el nombre de Javier,ñ
Buenas tardes!. Felicidades a estos dos niños que son como dos soles, de ricos y de cariñosos, y que se dejan achuchar siempre sin rechistar.
_También quiero felicitar a Iker Lorenzo, el hijo de mi quinto Alfredo (el mosca), hoy cumple un añito, para el muchas felicidades
Yo tambien me sumo a las felicitaciones de Ariadna, aunque ando un poco atrasada en dartelas no por eso te dejo de desear para ti lo mejor de lo mejor, y de lo bueno lo superior, besos majaza.
Buenos dias a todos, a mi me da iguial los puentes todos los dias hay que trabajar en casa y sin sueldo y con el puente encima todos en casa asi que doble racion, y los que tengan puente me alegro por ellos, que lo disfruten, besos a todos.
Buenas tardes a tod@s: yo si tengo megapuente, sólo voy a trabajar el 9. Voy a pasar 2 días en Cáceres y el resto en casica. Eso si, tengo un trancazo del 15. Empecé afónica la semana pasada, en Madrid estuve "de aquella manera" y tras un pequeño intervalo de aparente mejoría, volvieron a la carga la tos, el dolor de garganta y los mocos y estornudos. esto me pasa por no tener tiempo ni para ponerme la vacuna de la gripe.
MJL cuidate ahora que vienen buenos dias y es raro que tu no tengas guardia, ya sabes a sudarrrrrr