Campanario, agrietado
Ahora se va a acabar el chollo. Como de lo que se trata es de producir van a quitar todos los puentes que puedan para igualarlos con los paises más productivos.
Buenos días. En Cáceres 8º, en Zamora 7º. Así deberían ser todas las semanas con descansos y eso.
El Zamora también ha ganado al Logroño y nos situamos en el puesto número 10 de la tabla a falta de un partido.
Sí, sí, sí.......... la ensaladera se queda aquí!. ¡Enhorabuena Rafa!
Si señor, vivan los tenistas españoles y viva Nadal. Unas sopicas me comía yo en esa ensaladera.
Que grande eres chaval!, en la victoria y en la derrota, eres todo un campeón y un ejemplo.
Sí, sí, sí.......... la ensaladera se queda aquí!. ¡Enhorabuena Rafa!
Igual mientes!
Te entiendo perfectamente pero es lo que hay.
Todo lo que se cuece se come y lo que no lo tiramos y ya esta no hay problema ninguno que no me entere yo de lo contario que sino armo la de san quintin y ahora que estamos todos reunidos viva la madre superiora tres urras yyurra yyurra yyurra de puta madre si señor pero que de puta madre uy que cansado me quedo haciendo todo este esfuerzo uuff chorradas punto con no va a ser siempre lo mismo vamos digo yo esto es un sin sentido quien lo entienda que de una esplicacion vale pues eso que se acaba ... (ver texto completo)
Igual mientes!
Todo lo que se cuece se come y lo que no lo tiramos y ya esta no hay problema ninguno que no me entere yo de lo contario que sino armo la de san quintin y ahora que estamos todos reunidos viva la madre superiora tres urras yyurra yyurra yyurra de puta madre si señor pero que de puta madre uy que cansado me quedo haciendo todo este esfuerzo uuff chorradas punto con no va a ser siempre lo mismo vamos digo yo esto es un sin sentido quien lo entienda que de una esplicacion vale pues eso que se acaba ... (ver texto completo)
Y os recuerdo bonitas mías por si lo habéis olvidado que tenemos que decorar también la casa. Y después, quitar los adornos y vuelta a empezar.
Seguramente aprovecharemos algún día para pintar alguna habitación, aunque no es muy buena época para hacerlo, pero en algún momento hay que ponerse con ello. Yo como los chinos con las huelgas, aprovechando los puentes para trabajar el doble.
Buenos días!. Las mujeres siempre igual, la que trabaja en casa porque trabaja dentro, la que trabaja fuera, porque trabaja fuera y dentro. Siempre la misma canción y es que no espabilamos guapas.
Que foto mas bonita. Uy que me paso mirando la ermita a todo esto buenos dias y como digo yo al mal tiempo buena cara que este tambien se disfruta y mucho,
Seguramente aprovecharemos algún día para pintar alguna habitación, aunque no es muy buena época para hacerlo, pero en algún momento hay que ponerse con ello. Yo como los chinos con las huelgas, aprovechando los puentes para trabajar el doble.
Yo mañana curro, y el miércoles también, pero aún así, es una semana mu rica la que viene.
Nieves, ¿cómo va tu padre?, espero que mejorando.